18 estados de los estados unidos de condiciones de los derechos de privacidad de Triunfo

(noticias247.net) - Un grupo de 18 estados han demandado a la administración del Presidente Donald Trump en la política de la cancelación de las visas de estudiantes extranjeros estudiar en línea del 100% en estados Unidos.

18

La ceremonia de graduación de los estudiantes de la Universidad de Columbia en Nueva York, estados Unidos (Foto: AFP)

En un comunicado de prensa emitido en el 13/7, el fiscal General de Massachusetts, Maura Healey, dijo que "en la petición se indica en el detalle de los importantes daños que las nuevas reglas causada por la escuela y los estudiantes".

"Massachusetts, donde hay miles de estudiantes internacionales, que han inestimable contribución a las instituciones educativas, la comunidad y la economía de los ee.uu.", dijo el fiscal General Healey, dijo, al mismo tiempo, afirmó que la demanda se realiza para garantizar que los estudiantes internacionales pueden "seguir viviendo y aprendiendo" en los estados unidos.

Massachusetts también apoyo la decisión de la Universidad de Harvard y El Instituto de tecnología de Massachusetts cuando el Presidente del estado de Donald Trump para detener la aplicación de nuevas regulaciones de visado con estudiantes extranjeros.

Agencias de cumplimiento de la inmigración y de Aduanas (ICE) día 6/7 aviso a los estudiantes extranjeros pueden tener que salir de la U. s. o ser deportado si la base de entrenamiento, su traslado a la escuela programa 100% online en el semestre de otoño de clases para el año 2020. HIELO propone el aprendizaje en línea los estudiantes pueden considerar otros métodos, tales como la caja de transferencia tiene la forma de dirigir el entrenamiento.

Las demás instituciones educativas en la U. s., incluyendo la Universidad de Yale, también participó en los esfuerzos para apoyar la demanda en contra de la decisión del gobierno de Triunfo. Mientras tanto, un número de inicio de la escuela plan diseñado para permitir que el estudiante aprenda directamente en el libre de la capa para que coincida con las nuevas reglas.

Antes de eso, un número de escuelas anunciado planes para mantener sólo el curso en línea en el otoño para evitar la infección de la Covid-19. El presidente Donald Trump están empujando el mercado vuelve a abrir, a pesar de que el número de muertes y la infección en el U. s. de nuevo en aumento en las últimas semanas.

Se estima que más de 1 millón de estudiantes extranjeros matriculados en la universidad y de la universidad en los estados unidos. Muchas escuelas tienen que depender de los ingresos de estos estudiantes, que a menudo tienen que pagar el total de la matrícula.

El éxito

De Acuerdo A Sputnik