6 tanque de coches Irán explotó después de una serie de misteriosos ataque

(noticias247.net) - Seis tanque de coches en la provincia de Kermanshah, Irán occidental de repente explotó. Esta es una de las series misteriosa explosión que ocurrió por última vez en Irán, que tiene la base militar de la sensibilidad de este país.

De acuerdo a la agencia de noticias RT, la explosión se produjo en el industrial Dolat Abad de la provincia de Kermanshah, Irán occidental ayer 28/7. Cerca de 100 bomberos fueron movilizados para extinguir el fuego después de 6 coches, baño, cisterna de combustible explotó en una forma misteriosa. El vídeo de la escena mostraba que el fuego se inició dentro de la ardiente acompañado por la columna de humo ennegrecido.

El jefe del departamento local de bomberos dijo que, por suerte nadie murió en el fuego, solo 7 personas , 3 de ellas bomberos, fueron heridos. Las autoridades han abierto una investigación para arrojar luz sobre el incidente.

6 Cerca de 100 bomberos fueron movilizados para extinguir el fuego. (Foto: Reuters)

Esta es la explosión más reciente después de una serie de sucesivas explosiones ocurrieron en instalaciones militares, industriales de Irán hace más de 1 año. El primer incidente sucedió en 26/6 cuando un repositorio de hecho en Parchin, cerca de la capital, Teherán inesperado incendio. A sólo 4 días más tarde, una gran explosión ocurrió en un centro médico en Irán que murieron 19 personas. Funcionarios de Irán, cuando se dice que la causa de la explosión en el centro de esto es debido a la explosión de los cilindros de oxígeno.

Principios de 7 de mayo, también se produjo una explosión en las instalaciones nucleares de Natanz, complejos, de procesamiento para la exportación de uranio crítica de Irán, otra explosión también sacudió a una base militar de Parchin.

El incidente desató la especulación acerca de un plan para un ataque contra Irán. Sin embargo, hasta ahora, Teherán no ha dado ninguna acusaciones públicas si las fuerzas de pie tras el ataque.

Minh Phuong

De acuerdo con RT