Agua 33 Chino de río sobretensiones a un registro, jiangxi promulgado medidas en tiempos de guerra

(noticias247.net) - Provincia de jiangsu, ha emitido medidas de contador durante la guerra, mientras que el agua en cientos de crecidas de los ríos de alarma, provocando que muchos locales lo enfrentan con graves inundaciones en los últimos 20 años.

Nước

La inundación de más de 1 meses en China causado pérdidas económicas estimadas en menos de $ 8 mil millones. (Foto: Reuters)

De acuerdo a the Guardian, el Ministerio de recursos hídricos de China hoy 13/7, dijo que desde el comienzo del año 6, los funcionarios locales han puesto a las advertencias de inundaciones en 433 río, en el que 33 río condición de testigos el nivel del agua era romper el récord en la historia.

China ha elevado la alerta de respuesta de emergencia a nivel nacional el lunes, cuando el agua de la inundación en el río se incrementa a niveles no vistos desde las inundaciones de 1998, que dejó más de 3.000 muertos.

Los funcionarios en la provincia de jiangxi, al este de China, uno de los lugares más afectados gravemente por la inundación, tiene las medidas de respuesta "en tiempos de guerra" después de que el nivel de agua en el lago, la Señora Duong, el mayor lago de agua dulce en China superaron los 22,5 m, superando el récord del año 1998. Esta provincia ha levantado las alertas de inundaciones en el nivel más alto y evacuaron a más de 400.000 personas.

El presidente de china, xi jinping ayer se llevó a cabo el directivo importante para garantizar la seguridad de la vida y bienes de las personas antes de que la situación de las inundaciones graves. China también movilizó a miles de soldados del río yangtze para reforzar los diques y la descarga de agua para reducir la presión sobre el sistema de diques.

La lluvia diluvio duró más de 1 meses en China ha afectado a cerca de 30 millones de personas, dejó al menos 141 personas muertas o desaparecidas. Las imágenes registradas durante el fin de semana en la zona más afectada fuertemente mostró muchas casas se derrumbó la inundación de las aguas turbias de barro, los rescatistas tuvieron que usar el salvavidas para tomar la hebra de la gente.

Minh Phuong
De Acuerdo A The Guardian