América administrador listo para usar la fuerza militar contra Irán

(noticias247.net) - U. s. Enviado especial en Irán, advertencia de Washington está preparado para usar la fuerza militar destinada a Teherán si el país de Oriente Medio a no abandonar las armas nucleares.

Mỹ

El portaaviones USS Abraham Lincoln de estados unidos en la batalla en el mar de arabia, cerca de Irán. (Foto: US Navy)

"Hemos dicho muy claramente, el Presidente también dijo que, muy claramente, que Irán nunca de propiedad de armas nucleares, y el ejército siempre ha sido poner sobre la mesa de examen", U. s. Enviado especial en Irán Brian Gancho dijo el canal de televisión de Israel.

"Creo que los Israelíes, Estadounidenses y la comunidad internacional debe saber que el Presidente Trump nunca permitirá que ellos (Irán) posee armas nucleares," mr. Gancho añadido.

El presidente Donald Trump el pasado mes 1 vez dijo que Irán "nunca" se les permite tener armas nucleares.

Advertencia en su casa, la Casa Blanca no fue dada mucho después de que Irán se comprometió a no cumplir con alguna de las limitaciones en la operación de enriquecimiento de uranio que se indica en el acuerdo nuclear firmado en el año 2015 entre Irán y 6 facultades incluye Americano, inglés, francés, alemán, ruso, Chino.

Estados unidos y otros países Occidentales acusan a Irán de uranio altamente enriquecido para perseguir un programa para producir armas nucleares, pero Teherán repetidamente rechazado las acusaciones. Los funcionarios en Irán decir que no tienen la intención de desarrollar armas nucleares o armas de destrucción masiva bajo cualquier forma que sea, porque eso sería ir en contra de la fe Islámica.

Según el acuerdo nuclear en 2015, Irán accedió a frenar las actividades para la producción nuclear para ser levantado la mayoría de las sanciones internacionales. Sin embargo, después de que la U. s. unilateralmente rescindir el presente contrato en 2018 y de imponer de nuevo las sanciones a Teherán, Irán tomó las medidas necesarias para retirar una serie de compromisos a la nuclear.

Tensa Nos Irán aumento de calor recientemente después de que Teherán el pasado 6 de enero emitió una orden de arresto por 36 personas presuntamente relacionadas con el asesinato del general Qassem Soleimani, en la que el Presidente de Triunfo de los funcionarios, tanto civiles y militares de los estados unidos. Irán también ha enviado a propuesta de la Organización criminal de la policía internacional (Interpol) para la emisión de "aviso rojo" para estas personas.

El señor Trump, que fue vivir sólo del asesinado general Soleimani. Sin embargo, el embajador Brian Gancho para que la oferta de detención del señor. Trump es sólo una forma de "propaganda peligro" de Teherán.

Soleimani es uno de los generales de energía de Irán y fue asesinado en un ataque aéreo en 3/1 de América en las afueras del aeropuerto de Bagdad, capital de Irak. Washington dijo que la decisión de asesinar al general Soleimani por la inteligencia Americana fuentes indican que el ministro de planificación para el ataque destinado a las fuerzas Estadounidenses en el extranjero.

Irán respondió a los ataques contra decenas de misiles apuntando a dos bases no son U. s. los soldados apostados en Irak hoy en día 8/1.

El éxito

De Acuerdo A Sputnik