American naves ardiendo furiosamente, 18 marineros heridos

(noticias247.net) - al Menos 18 marineros resultaron heridos cuando un buque de asalto anfibio de la Nos se incendió en la base naval de California.

Tàu

Una explosión ocurrió y fuego hasta cerca de las 9 de la mañana en 12/7 (hora local) cuando el buque de asalto anfibio USS Bonhomme Richard amarrado en el puerto de San Diego, California. (Foto: Getty)

Tàu

Las imágenes de la escena mostraba negra columna de humo se eleva desde el casco, mientras la canoa, el departamento de bomberos para el uso de mangueras de bomberos para controlar el fuego. (Foto: Getty)

Tàu

La U. s. la armada confirmó que al menos 18 de los marineros resultaron heridos tras el incendio. Un número de los bomberos también están heridos por quemaduras e inhalación de humo. (Foto: Getty)

Tàu

"18 marineros fueron llevados a un hospital local con la herida no peligroso para la vida. Toda la tripulación fue tomado fuera de la nave," informó de U. s. marina dijo. (Foto: EPA)

Tàu

Decenas de camiones de bomberos y los bomberos fueron movilizados para extinguir el fuego. (Foto: Twitter)

Tàu

Marina Veces citado el portavoz de la U. s. la marina dijo que alrededor de 200 marineros y personal de a bordo en el momento en que los incendios se produjo. (Foto: Getty)

Tàu

Cuando sucedió el incidente, el USS Bonhomme Richard se encuentran en el proceso de mantenimiento a menudo los estados. Los buques de esta convencionales cisterna de la tripulación se compone de alrededor de 1.000 personas. (Foto: Twitter)

Tàu

La actual causa del incendio aún no se ha anunciado. USS Bonhomme Richard es uno de buque de asalto anfibio de la marina de los Ee.uu., capaz de transportar helicópteros. (Foto: ABC)

El éxito

De acuerdo con RT