Americano de combate se estrelló durante el aterrizaje

(noticias247.net) - Un avión de combate F-16 de la Víbora de la usaf ha estrelló durante el aterrizaje en una base aérea en la noche del 13/7.

Máy

Caza F-16 (Foto: Defensa)

De acuerdo con el aviso en el sitio web de Holloman de la fuerza aérea en el estado de Nuevo México (estados Unidos), un avión de combate, el F-16C de la Víbora de la usaf ha estrelló durante el aterrizaje en la base Holloman. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del día 13/7 (hora local).

El aviso dijo que el piloto del avión tiene que salir con éxito y está siendo tratado por heridas leves.

El equipo de respuesta de emergencia se movilizaron a la escena en el momento en que ocurrió el accidente. Una investigación está en curso para determinar la causa del accidente de avión.

De acuerdo a Fox News, este es el accidente de avión el número 5 de la América del ejército, desde el 5 de mayo y en el accidente del lunes están relacionados con el caza F-16 dentro de 2 semanas.

Antes de eso, un caza F-16 fue golpeado y sumir a la tierra en llamas, como "fuego" en un vuelo de entrenamiento se lleva a cabo en la base aérea de Shaw, en el estado de Carolina del Sur, estados Unidos hoy en día 30/6.

Fecha 15/5, en la base de la fuerza aérea Eglin, Florida, un avión de combate, el F-22 Raptor de la U. s. es una caída, mientras que intervienen en el entrenamiento. Cuatro días más tarde, un F-35A también tuvo un accidente en la base Eglin. En el 2 incidente, el piloto tiene que salir de la caja fuerte.

Mediados de año 6, un F-15C se estrelló en alta mar en estados unidos hace piloto asesinado. Unos días más tarde, de combate F/A-18F Super Hornet de las operaciones a bordo de USS Theodore Roosevelt se reunió con un accidente y se hundió en el mar de Filipinas.

El éxito

De Acuerdo A Sputnik