Apretó el bloqueo de un país parte porque Covid-19 de la llamarada de la espalda

(noticias247.net) - algunas zonas en el norte de Inglaterra, con cerca de 4 millones de personas, el oficial se aprieta el bloqueo desde la noche de 30/7 después de que el número de casos Covid-19 en este fuerte incremento de la espalda.

Anh

Hasta el momento Se registran más de 300.000 casos Covid-19. (Foto: AFP)

De acuerdo a the Guardian, el ministro de salud Británico Matt Hancock notificaciones, a partir de la noche del 30/7, la gente en Greater Manchester, algunas áreas en el Oeste de Yorkshire, East Lancashire y Leicester no se les permitirá reunirse con personas de otros hogares en la casa, en los bares, restaurantes, iglesias u otros lugares de entretenimiento. De que se les permita trabajar de forma normal, han asistido a la iglesia, pero sólo con los miembros de su familia.

Aquellos en la violación de una multa de 100 libras (179 USD). En un comunicado enviado a los medios de comunicación a la medianoche, a menos de una hora antes de que el bloqueo efecto, el gobierno Británico dijo que la policía están autorizados a hacer cumplir estas nuevas regulaciones.

El ministro de Matt Hancock dijo que la decisión de apretar este bloqueo se da después de que el número de casos Covid-19 en las áreas mencionadas anteriormente aumentó considerablemente, debido principalmente a la gente "no cumplir con el espaciamiento social". Sin embargo, el señor Hancock insistió, Él nunca tiene que ser testigo de la ola de infecciones Covid-19 a pesar de que esta ola que está sucediendo en muchas partes del mundo.
Él es el principal 3º en Europa y el 10 más grande en el mundo, con más de 300.000 casos Covid-19, en la que aproximadamente 46.000 casos fueron mortales.

El primer ministro Boris Johnson al final del año 3 decidió el bloqueo del país para evitar que da la propagación de la Covid-19 con medidas tales como las personas sólo se les permite salir de la casa cuando no es necesaria la razón, todo el negocio de tienda no es esencial para ser cerrado, los acontecimientos del medio oriente que tiene que deshacerse de. Me acaba de aflojar el bloqueo desde principios de noviembre 5 de la canción recomendaciones de personas que deben permanecer alertas.

Minh Phuong
Según La Agencia Reuters