Australia 40% de aumento en los gastos de defensa, comprar misiles tratar de China

(noticias247.net) - El gobierno de Australia va a pasar de 186 mil millones de dólares para la defensa en los próximos 10 años y va a comprar cohetes de largo alcance, así como la promoción de las capacidades defensivas, para tratar de China cada vez más agresiva en la región.

Australia

Buque de la armada Australiana y la U. s. ejercicios conjuntos en el Mar del Este último mes 4/2020 (Foto: Ministerio de defensa de Australia)

De acuerdo a la versión Actualizada del plan de defensa de la estrategia 2020 de la fecha de publicación 1/7, Australia aumentará en casi un 40% el gasto de defensa en los próximos 10 años, con un presupuesto de alrededor de 270 mil millones de dólares en Australia (equivalente a 186 millones de DÓLARES). Este presupuesto servirá para aumentar la capacidad de Australia para defender en el patio trasero a través de la marina y la fuerza aérea, mejor equipados, para reforzar el arsenal y la capacidad de combustible de reserva.

Las estimaciones, alrededor de 800 millones serán utilizados para comprar el anti-buque misiles de largo alcance AGM-158C de la U. s. marina, que puede llegar a los 370 km.

El gobierno de Australia también está considerando la posibilidad de establecer una red de satélites de este país funcionan para reducir la dependencia actual en el sistema Americano y expandir el sistema de radar para vigilar la zona en el este de Australia.

Hablando en un evento en Canberra ayer, el Primer ministro, Scott Morrison o Australia se enfrentan con la situación más difícil desde la II guerra Mundial.

"Necesitamos prepararnos para un mundo Covid-19 más difícil, más peligroso y barajan más", dijo.

Aunque el señor. Morrison evitar el contacto con el presupuesto de defensa de Australia, con el aumento de las amenazas de China, había mencionado el nombre de varias áreas en las que beijing tiene disputas territoriales: en la frontera del Himalaya de la India, en el Mar de china Oriental.

El señor Morrison dijo que "el riesgo de un error de cálculo, e incluso en conflicto" están en el lugar y llame a la zona, la India y el pacífico es "el punto de que el juego del poder mundial en nuestro tiempo".

Rory Medcalf, la Escuela del jefe de la seguridad nacional, de la Universidad nacional de Australia, dijo que la nueva estrategia de la muestra de Australia se está preparando para un futuro en el que China cada vez más agresivo convertido en un socio menos fiable que.

"Todo es debido a Chino expansionista del poder, y tomar ventaja de la puerta Covid-19 para mejorar la expansión.

Esto demuestra que el gobierno de Australia creo que va a estar en la presencia de crecimiento militar de China a la costa en el pacífico Sur", mr Medcalf, dijo.

El mes pasado 6 de Australia ha firmado 2 acuerdos militares bilaterales con la India en el "primer paso para fortalecer los vínculos de defensa" entre los dos países en El Índico-pacífico en el contexto de China cada vez más tomar el enfoque de la cada vez más agresiva en la región, de acuerdo a la declaración conjunta de ambos países.

Tenía los rumores de que, en 2018, que beijing ha discutido con la nación insular del pacífico de Vanuatu para construir una base en la región y China sigue siendo agresivo en la región, incluso en la pandemia de Covid-19.

La paz

De Acuerdo A Las Noticias.com.au