Australia bloqueo de 6,6 millones de personas porque Covid-19 re brote

(noticias247.net) - Australia bloqueo de 6,6 millones de personas en el estado de Victoria por la Covid-19 re brote, fuerte en el contexto de la organización mundial llevado a cabo las medidas necesarias para el control de la enfermedad en la ciudad de Melbourne.

Australia

El personal médico de la toma de muestras para las pruebas en un parque en las afueras de Melbourne fecha 2/7 (Foto: AFP)

Estrenos de la Victoria Daniel Andrews, anunció hoy el estado de Victoria será el bloqueo, ya que en 11h59 de día y de noche, 7/7 y la frontera entre Victoria y Nueva Gales del Sur, los dos estados más poblada de Australia, fue bloqueada por primera vez desde el estallido. La policía y los soldados serán desplegados a lo largo de la frontera para controlar a la gente pasar.

"Esto se llama corrección y el tiempo correcto de los grandes retos a los que nos enfrentamos en el control del virus," mr. Andrews dijo que la decisión de bloqueo de la Victoria.

Hay 55 clavijas frontera entre Victoria y Nueva Gales del Sur, en el que hay 4, de la carretera 33 puente y 2 vías fluviales. Si quiere ir a través de este estado, como los que trabajan en otro estado, debe obtener una licencia para ser atravesado, señor. Andrews dijo.

De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno del estado de Nueva Gales del Sur pone hacia fuera, todas las personas que regresan de Melbourne y Victoria se le pide a la auto-cuarentena de 14 días, si no, pueden enfrentarse a multas muy severas.

El estado de Victoria están luchando para controlar la ola de infecciones Covid-19 th 2, que conduce a la preocupación de que el virus de las tasas de infección en este estado puede aumentar el ca infecciones en todo el país.

La semana pasada, no hay información, dijo que un número de personas con Covid-19 en Melbourne no cumple con el reglamento en un hotel utilizado para la cuarentena de las personas que ingresan desde un país extranjero en este estado, que implica el contacto sexual con la cuarentena.

El fuerte aumento de la ca de las infecciones ha obligado a los funcionarios para volver a aplicar el comando en raw en el interior, en docenas de áreas residenciales y en 4/7, los 3.000 personas en 9 edificios de apartamentos lleno de gente han sido de repente la presión del bloqueo por completo.

Ayer, Victoria registró un número de casos Covid-19 de octubre, la más alta en la nación, con 127 ca, de los cuales 9 ca en edificios residenciales.

Australia ha logrado un éxito inicial y volver a abrir algunas de servicio después de que el tiempo de bloqueo para evitar la propagación del virus. Sin embargo, la nueva ola de brote ha llevado a los funcionarios en particular de que se trate.

A la fecha, la Victoria ha grabado 2.663 ca Covid-19 y 22 muertes. En Australia, el número de casos es de 8.500 y 106 muertes.

La paz

Según Noticias