Bicameral U. s. rechaza las reclamaciones de áfrica, de China en el Mar Oriental

(noticias247.net) - Liderazgo, el Comité de relaciones exteriores del Senado y de la cámara de representantes ha publicado una declaración afirmando que las reclamaciones de la soberanía de China en el Mar Oriental es completamente ilegal.

Lưỡng

Los aviones y barcos Americanos batalla en el Mar, en 7 de marzo. (Foto: U. s. La marina de guerra)

Liderazgo del comité de relaciones exteriores del Senado y de la cámara de representantes en 13/7 ha publicado una declaración de respaldo a la decisión del Presidente interino de Donald Trump, con el fin de aclarar la postura de la U. s. hacia el Mar del Este problema, haciendo valer las reivindicaciones territoriales de China en estas aguas es ilegal.

"Apoyamos plenamente la decisión de las autoridades con el fin de aclarar la postura de la U. s. que las reivindicaciones territoriales y reclamaciones sobre el mar de China en el Mar Oriental es contrario a la ley," la declaración de la Comisión de asuntos exteriores del Senado y de la cámara de representantes claramente.

"China no ha cumplido con la sentencia es vinculante legal de un Tribunal de arbitraje permanente a partir de 2016, o dar cualquier explicación fiable de cómo legalmente por el amor de sus libros. En su lugar, China ha buscado obligó a los países vecinos, llevó a cabo una campaña rampage para compensar y militares de la entidad, y continuar la operación en la zona económica exclusiva de otros países. Estas actividades se han incrementado en los últimos meses, cuando el mundo se centra en Covid-19," la declaración añade.

Liderazgo del comité de relaciones exteriores del Senado y de la cámara de representantes para que se evite la ambigüedad en la U. s. política acerca de las reclamaciones de China en el Mar Oriental no va a "servir a los intereses comunes de la región del Océano Índico - pacífico en el contexto de China acciones agresivas y la negativa a cumplir con la ley internacional".

"Estadounidense se ha comprometido a mantener la ley internacional; la libertad de la actividad en el sol, el mar, así como operar en áreas donde el derecho internacional permite; el apoyo de los socios y las organizaciones regionales en la búsqueda de la solución diplomática para la paz de las disputas en el Mar Oriental. Esperamos que esta decisión va a llevar a posteriores esfuerzos de la U. s. los socios de la U. s. y toda la comunidad internacional a respaldar el fortalecimiento del derecho internacional relacionadas con el Mar del Este," la declaración subrayó.

La U. s. el departamento de estado en 13/7 estaba fuera comunicados puede es la postura clara de Washington en el Mar Oriental, afirman que "las reivindicaciones de pekín con respecto a los recursos marinos en la mayor parte de Este Mar, así como una campaña de intimidación para controlar el recurso que es completamente ilegal". Declaración declaración de América "proteger un área del Océano Índico - pacífico de la libertad y abierta".

"Beijing el uso de la intimidación dirigida a debilitar los derechos soberanos de los países costeros en el Sur de Asia Oriental, el matón de ellos en materia de recursos marinos, ejercer dominio unilateralmente y reemplazar la ley internacional con la "verdad pertenece a los fuertes". Este enfoque de beijing ha sido evidente por muchos años," el comunicado dijo.

Declaración de la U. s. reclamaciones de China "no tiene ningún fundamento jurídico para imponer unilateralmente su voluntad en la zona. Pekín no ha dado a la base jurídica clara para su libro "la lengua de la vaca" en el Mar del Este, ya que cuando el oficial anunció en 2009.

"El mundo no permitirá que beijing considera el Mar Oriental como la marítima del imperio de su propia. El apoyo estadounidense a los aliados y socios de los estados unidos en el sudeste de Asia en la protección de los derechos de su soberanía con respecto a los recursos marinos, de conformidad con los derechos y de sus obligaciones en virtud del derecho internacional. Apoyamos a la comunidad internacional en la protección de la libertad en el mar y el respeto a la soberanía, y rechazó las exigencias de imponer "la verdad pertenece a la fuerte" en el Mar del Este, o en el área más amplia", el comunicado señaló.

El éxito

Sintético