Casi el 60 universidad Americana de apoyo condiciones de privacidad, derechos de Triunfo sobre la expulsión de la estudiante

(noticias247.net) - Casi el 60 universidades en la U. s. han declarado su apoyo a la demanda de los 2 mejores universidades que busca detener la nueva regulación del derecho a la Trump acerca de la expulsión de los estudiantes para aprender en línea del 100%.

Gần

(Foto: Business Insider)

La universidad de Harvard y El instituto de tecnología de Massachusetts (MIT) fecha 8/7 presentado una demanda contra la administración de U. s. El presidente de Donald Trump en un tribunal federal en la ciudad de Boston acerca de un nuevo reglamento, que tiene la expulsión de los estudiantes si su escuela enseña línea defensiva 100%.

Según la agencia Reuters, 59 de la American university, en el que hay 7 escuelas pertenecientes al grupo de la Liga de la Hiedra, envió un texto a la corte en apoyo de la reclamación de 2 universidad.

La escuela, dijo que se basan en las directrices federales, que espera que se mantenga "en efecto, durante el período de emergencia," que permite a los estudiantes internacionales a participar en el curso totalmente en línea en el período de la pandemia.

"La situación de emergencia está todavía en curso, pero la política del gobierno ha cambiado de repente y con fuerza, haciendo que la preparación de la escuela es al revés, causando daños y disturbios importantes," el documento escribe.

Hay alrededor de 1,1 millones de estudiantes internacionales matriculados en las instalaciones de la educación superior en la U. s. en el año escolar 2018-2019, según un informe de La U. s. el departamento de estado y el Instituto de educación internacional (IIE), lo que representó aproximadamente el 5,5% del número total de estudiantes que participan en la educación superior de los estados unidos.

La nueva política del gobierno Triunfo era "duro" para las instituciones educativas en la U. s., causando el mercado de lidiar con el desafío de la apertura de la clase de seguridad en el contexto de la traducción Covid-19 son todavía complicado y el número de casos en la U. s. están aumentando.

La U. s. el gobierno está tratando de poner las escuelas y universidades a abrir el próximo otoño. La universidad de Harvard, ha anunciado que llevará a cabo toda las clases en línea en el próximo semestre.

La paz

Según La Agencia Reuters