"China tiene la estratégica opositores de la U. s. y el orden mundial"

Ee.uu. considera que China estratégicos de los opositores de la U. s. y del orden global basado en reglas.

Miércoles, American ministro de relaciones Exteriores de Stephen Biegun día 22/7 participó de las audiencias en la Comisión de exteriores de la U. s. senado con el tema de promover la competencia efectiva de U. s. con China: los objetivos, las prioridades y los próximos pasos.

“Trung

Ee.uu. considera que China estratégicos de los opositores de la U. s. y del orden global basado en reglas. Obras de arte: FT.

En el texto enviado a la Comisión de exteriores de la U. s. Senado por delante de las audiencias sobre la política de Washington hacia beijing, vice ministro de asuntos Exteriores de Stephen Biegun dijo que tanto el gobierno Estadounidense estaba en favor de China de unirse a la orden mundial basado en leyes en la esperanza de que China se convertirá en un socio en el mantenimiento del derecho internacional, las normas y las instituciones, y la U. s. y China puede desarrollar una relación amistosa de beneficio mutuo.

Dentro de 3 décadas, la U. s. la política fue para promover ese objetivo a través de la ayuda y los préstamos internacionales, inversión extranjera, crear las condiciones para China de unirse a la organización mundial, y la educación de millones de eruditos Chinos en las mejores escuelas en los estados unidos.

Adjunto Stephen Biegun hincapié en la diferencia de la actual U. s. la administración de la predecesor en la política con respecto a China es que la U. s. debe actuar con firmeza en contra de China. A pesar de que en la estrategia de seguridad nacional de 2017, los Estadounidenses apoyo de China en el campo del comercio y la influencia a nivel mundial, China en su lugar optó por aumentar la acción dura y la agresión en el país como en el extranjero y se ha convertido en una estrategia de los competidores de la U. s. y para el orden global basado en reglas.

Adjunto Stephen Biegun dijo que la relación entre estados unidos y China han descenso por una gran controversia, incluyendo el espionaje y el comercio de robo de propiedad intelectual de la U. s. empresas; el trato injusto para los diplomáticos, las empresas, las ONG y los periodistas de la U. s. los funcionarios Chinos; la ventaja de las políticas de bienvenida a los estudiantes internacionales de la U. s. para robar la tecnología y los estudios de sensibilidad de la American university tiene como objetivo promover el ejército Chino. Este es uno de los factores que impulsó el Presidente Donald Trump, encomendó a un número de acciones de represalia, incluyendo la notificación requiere Chino cerrado el consulado General en Houston, Texas.

Según el diputado ministro Stephen Biegun, el mundo entero está advirtiendo acerca de la eliminación de Hong Kong, los arrestos arbitrarios, en xinjiang, los esfuerzos para eliminar la identidad del Tíbet; la presión militar contra Taiwán; y las reclamaciones de soberanía en el mar no tienen ningún fundamento en el mar Oriental.

Las áreas de otros inquietante es el hecho de que China a aumentar el uso de la acción forzada militar y económica, y la campaña de información falsa, debido a la protección del estado contra los socios y aliados, entre ellos la India, Australia, Canadá, reino unido, unión Europea...

La U. s. el departamento de estado ha puesto en marcha una serie de iniciativas diplomáticas y económicas para mantener y proteger los intereses de la U. s. y a sus aliados y amigos en los campos, incluyendo el desarrollo, la infraestructura, el acceso al mercado global, y la seguridad y las telecomunicaciones. La U. s. el departamento de estado está enfocado a la cuestión de la competencia con China en todo el mundo.

Como parte del enfoque integral de la U. s. es el mismo con los aliados y socios del G7, G20 y de la OTAN para hacer clara la amenaza de China no sólo para el beneficio de América, sino de los aliados y socios de los estados unidos. Estados unidos es ahora la expansión de asociación trans-Atlántico, el área en el Índico-pacífico, Oriente Medio, África y el hemisferio Occidental.

En el área, la India y el pacífico, la U. s. está tratando de consolidar las relaciones con los países que comparten los mismos valores e intereses en un área de Indian pacific libre y abierto. La u.s. está tratando de consolidar alianzas con Australia, Japón, Corea, Filipinas y Tailandia, al mismo tiempo, aumentar la coordinación con la ASEAN, la organización tiene un papel central en la región de la India-pacífico, libre y abierto.

De asistencia para la seguridad de la U. s. para los países con las reclamaciones en el Mar del Este, así como la nueva American esta objeción a los reclamos de soberanía sobre el mar de China para ayudar a los socios a proteger la autonomía y los recursos en su plato. La u.s. se está coordinando con los países de la región del Mekong, para garantizar el desarrollo sostenible y la seguridad energética, al mismo tiempo, aumentar la ayuda al desarrollo para la pareja es de los países insulares del pacífico.

Mientras tanto, China se ha convertido en el tema en la discusión de trans-Atlántico y relacionados la inteligencia del Equipo de la Etiqueta (FVEY). Clinton anunció recientemente la U. s. aprobó la propuesta de la UE para el diálogo constructivo Ee.uu. y la UE en China para discutir las preocupaciones en general acerca de la amenaza de China a los valores democráticos en común. China es también uno de los temas centrales de la seguridad diálogo entre la U. s. y el reino unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Según el diputado ministro Stephen Biegun, a pesar de que China ha tomado medidas para penetrar a través de África en la última década, un número de gobiernos Africanos han comenzado a supervisar el proyecto de China, pidió a las compañías Chinas a contratar más mano de obra en África y requiere la protección de los ecosistemas de África. La actividad diplomática de los estados unidos en África seguirá para hacer clara la trampa de las actividades crediticias y no transparente y no sostenible de China.

En el Medio Oriente, la U. s. ha ayudado a los socios se dan cuenta de que el precio a pagar por un número de actividades comerciales con China, especialmente en el campo de la infraestructura, de telecomunicaciones. La u.s. también está trabajando con los aliados y socios para evitar que China se dificulta organizaciones internacionales a través de la influencia, no de control.

Adjunto Stephen Biegun dijo que él y el ministro de Exteriores de Mike Pompeo meses se ha reunido con los socios Chinos en Hawaii. En las discusiones que tienen lugar en dos días, el ministro de Exteriores de Pompeo destacó que la acción, no palabras es el camino hacia el respeto mutuo y la reciprocidad entre las dos economías en las esferas del comercio, la seguridad, la diplomática, y salvar a la gente.

El ministro de exteriores de Pompeo declaró la determinación de la U. s. para evitar los intentos de China para interferir con la regulación de la democracia, el desafío de la soberanía de los nacionales de los amigos y aliados de estados unidos.

El ministro de exteriores de Pompeo, al mismo tiempo, también pone de relieve las áreas de la U. s. y China pueden cooperar para resolver los desafíos globales, incluyendo la coordinación de determinar el origen y la propagación de Covid-19, la desnuclearización de Corea a fin de asegurar la paz y la estabilidad en la isla, Corea, construcción de la paz en Afganistán, la producción y el transporte ilegal de drogas internacional y la política económica de la reciprocidad y el equilibrio de cada ser evidenciado en el acuerdo de comercio de la fase 1 es uniformemente a principios de año. La u.s. dio la bienvenida a los intercambios de las personas, incluyendo a los estudiantes de ambos países con el único propósito de aprendizaje.

Adjunto Stephen Biegun, aseveró la U. s. el departamento de estado es urgente tomar las medidas necesarias para proteger el país. Mientras se busca ajustar el equilibrio en las relaciones con China, U. s. debe resolver la realidad de hoy, dejando abierta la posibilidad en el futuro.

De acuerdo a PV/VOV-Washington