Chino "estirar" la preparación para las inundaciones de nueva

(noticias247.net) - China ha advertido de la posibilidad de que las inundaciones en el norte de la región, en el contexto de las inundaciones, están causando graves efectos para la región sur.

Trung

La operación de rescate de inundación en jiangxi hoy 8/7 (Foto: Reuters)

Que el Señor Os Jianchun, viceministro de recursos hídricos de China, hoy en día 13/7 para o desde el 6 de enero hasta ahora, las fuertes lluvias ha provocado que el nivel del agua en 433 río en el país supera un nivel de advertencia. Entre ellos, sólo 11 de los ríos en la cuenca del río amarillo en el norte de China, mientras que más de 400 río restante en el sur.

Cuando el nivel del agua en el río yangtze y el lago taihu, en China, prevista en la final del 7 de enero y principios de enero 8, la lluvia aparecerá en las zonas del norte cuando la temporada de lluvias se acerca.

China teme que las inundaciones podrían aparecer en la cuenca del río songhua, Liao ha, Hai Hectáreas y Hectáreas, y en el medio del río amarillo.

"La cuenca de este río no han producido inundaciones en muchos años. Las personas no tienen mucho conocimiento sobre el control de las inundaciones aquí, y la capacidad de control de inundaciones en el nivel local bastante baja," mr. Habéis dicho.

El ministerio de recursos hídricos será la guía de la región norte para aplicar las medidas de prevención de inundaciones, al continuar manejar la situación en el sur.

"La situación bajo control, el flujo de corriente en el río y en el Lago taihu es todavía bastante triste," mr. Habéis dicho.

La mayoría de la zona de bajada y medio de yangtze ha presenciado el aumento de los niveles de agua sobre el nivel de advertencia. Mientras tanto, el nivel de agua en el Lago taihu, en la parte inferior del yangtze, no se espera que dejan de aumentar y puede superar los 4,65 metros, el nivel más alto que el muro de contención que rodea el lago es diseñado para ser capaz de soportar.

Incluso hoy en día, la región del sur se ha reducido la cantidad de lluvia, pero la lluvia que se espera para volver a esta zona desde hoy y hasta el medio de la semana.

A las 8am en 13/7, nivel de agua del lago, la Señora Duong, el mayor lago de agua dulce en China, alcanzó el hito de registro de 22,6 metros. Al aire libre del Océano es la cuenca del río yangtze.

Mientras tanto, mr. Zheng Guoguang, viceministro de Gestión de Emergencias, dijo que a pesar de que las precipitaciones en la cuenca del río yangtze fue mayor por el 51% de lo normal este año, pero el escenario sobre el diluvio de horror de 1998 son menos probables de ocurrir. Hace 22 años, las graves inundaciones han causado 4.150 personas muertas y daños causados 22.9 b USD.

El señor Zheng dijo que China en comparación con hace 20 años no había capacidad para el control de inundaciones mejor.

Hoang Duc

Según El Diario China Daily, Asia News