Controlador de China intencionalmente dirigimos hacia el lago de 21 muertos para vengarse de la sociedad

(noticias247.net) - Un conductor de autobús en China, deliberadamente, se sumergen en el autobús hacia el lago, 21 personas murieron, a "la venganza de la sociedad".

Tài

El equipo de rescate sacó el coche de sumergirse en el lago a la orilla (Foto: Weibo)

De acuerdo a la estación de televisión CCTV, el incidente ocurrió en 7/7 cuando un autobús de pasajeros se sumergió depósito en Thuan An, guizhou. De acuerdo a SCMP, en el vehículo que transportaba a los estudiantes de la universidad de los exámenes de este año en China. Accidente de 21 personas muertas y 15 heridas.

La policía en Thuan An hoy 12/7 confirmado que el conductor, de 52 años, llevarlos Zhang había deliberadamente dirigimos hacia el lago, en un movimiento para tomar la venganza en la sociedad después de que las autoridades destruyeron la casa que una vez alquilado.

Antes de eso, señor. Zhang es de largo plazo de alquiler de una casa propiedad de la autoridad local, sin embargo, este trabajo fue colocado en el desmantelado razón se encuentra en los planes para "rehabilitar los barrios pobres de la ciudad".

Él fue una vez llamado a la línea directa de los derechos de privacidad, se quejó de que su casa de alquiler no debería haber sido destruido antes de que él fue asignado un nuevo apartamento. La casa se alquila fue destruido en la mañana del 7/7, según la policía.

El señor Zhang tuvo que comprar el alcohol y sobre las 9 de la mañana, a continuación, se vierte en botellas de agua para tomar el autobús de la empresa en la mañana del incidente.

Zhang llamado y expresó "el cinismo y el pesimismo" en 11h39 antes de abordar el autobús en 11h47.

Él comenzó a conducir en 12h09 después de beber alcohol en una parada cuando los pasajeros al subir y bajar del coche. Tres minutos más tarde, él se convierte en el coche a la izquierda, cruce de 5 carriles, y sumir a las instalaciones del embalse.

Zhang es una de las 21 personas que murieron en el incidente. Al menos 12 estudiantes toman la universidad para sentarse en el coche y en 5 de los cuales fueron asesinados.

Según las autoridades, Zhang ha firmado un acuerdo con las autoridades locales en 8/6 a recibir una indemnización de 10,400 de DÓLARES para la casa de 40 m2 se alquila es destruido. Sin embargo, Zhang no ha recibido esta cantidad.

Después de eso, señor. Zhang fue de solicitud de alquiler para un gobierno con un bajo precio de mercado, pero su solicitud fue rechazada.

La policía concluyó que Zhang fue "socavar la seguridad pública en una forma extrema y dirigido a un grupo de personas que no estén específicamente" con la intención de "provocar un impacto" de la desgracia de su vida, junto con la insatisfacción con la casa que de alquiler es destruido.

Hoang Duc

De acuerdo a SCMP