Covid-19 se adaptará Asiático

Análisis del artículo en Business Times el nuevo esta identificado que la región de Asia nunca va a volver al mismo estado que antes.

Debido a los servicios, las infecciones respiratorias agudas, Covid-19 y estos factores, los políticos, sociales, relacionados con, otros, Asia no sólo cambiar más rápido que el resto del mundo, sino también determinar el grado de cambio en el resto del mundo.

Covid-19

La enfermedad Covid-19, ha cambiado la manera de trabajar, así como las creencias sobre el papel del gobierno en la sociedad. (Fuente: Nikkei Asian Review)

Desde económicas...

La pandemia de Covid-19 tenido un impacto significativo en la región de Asia. Hay muchas más cosas que van a suceder. El impacto económico será más profunda y más prolongada que con la crisis financiera de Asia en la década de 1990 y que tendrá graves repercusiones en la estabilidad política.

Cuando un poco de agua hacia la parte posterior de la apertura de la economía y aflojar las medidas restrictivas, habrá muchos cambios más fundamentales y, potencialmente, el más duradero impacto, incluso después de la epidemia terminó.

La pandemia está alterando la fuerza económica de toda la región de Asia-pacífico. La decisión del gobierno de cambiar cuando las autoridades calculan sobre la manera en la atracción de capital extranjero, el mantenimiento de la continuidad de comercial y competitiva en un mundo Covid-19.

Por lo tanto, no se sorprenda cuando somos testigos de la Tailandés considerar unirse al Acuerdo sobre el conjunto de la sociedad y el Progreso de trans-pacífico (CPTPP), o China modificó la lista de la inversión.

La empresa, es testigo de la repentina decadencia y las interrupciones en la cadena de suministro global, revisará sus opciones en los próximos años a la hora de evaluar la responsabilidad del gobierno y el impacto de la epidemia Covid-19 para un número de campos tales como la salud o la defensa.

Además de la campaña, se desplegó tan poderosa como la campaña "Hecho en India", de la India, de reciente reanudación de, o los paquetes de estímulo económico en países como Japón, las empresas más exitosas no sólo reaccionar, pero también forma activamente el medio ambiente, anal, Covid-19.

...a la política

En el campo político, la traducción puede cambiar el destino del gobierno en la región, con los efectos a largo plazo. Sobre activo en la política nacional, sólo en el interior de la región de Asia Sur-Oriental, pandemia Covid-19 tenido un impacto en las elecciones en Singapur y Myanmar, mientras que Malasia tiene que lidiar con lo inesperado colapso de la coalición gobernante.

El impacto fue mucho más allá de factores geopolíticos. La pandemia de Covid-19 de relieve la percepción de China con las denuncias de beijing utiliza "oportunismo pandemia" en los enfrentamientos fronterizos con la India o en el Mar Oriental.

China también ha exacerbado las preocupaciones en la región acerca de la función de descenso de la U. s. en la región de Asia y el mundo. Y la gente se siente cada vez más ansiosos cuando el día de U. s. elecciones presidenciales que se aproxima.

Mientras que se centra en el impacto en la política y la economía de la enfermedad Covid-19 y el estado normal, también debemos prestar atención más cuidadosa a los efectos a largo plazo de la enfermedad para la sociedad y las personas en general.

Lo que ha quedado claro para la gente de Asia, es además el impacto de cosas como los ingresos de los hogares y puestos de trabajo, la epidemia de Covid-19 ha cambiado la forma de trabajar, así como las creencias sobre el papel del gobierno en la sociedad.

Incluso cuando el agua vuelve a un estado normal de un nuevo estudio de la empresa de consultoría BowerGroupAsia sugiere, la pandemia Covid-19 siguen afectan a la formación de la decisión en cada país y en toda la región. Cuando este proceso el movimiento, los gobiernos y las empresas de comprender las nuevas reglas y, a continuación, ajustar los modos de pensar y adaptarse, es la clave.

Aunque no hay que subestimar el impacto de la pandemia de Covid-19, pero también no debe ser demasiado grave impacto cultural de la misma. La pandemia de Covid-19 puede ser juzgado es el último evento en una serie de turno impacto en la región de Asia en las dos primeras décadas de este siglo.

A pesar del impacto de la epidemia en la región de la real a largo plazo más fundamentales, como las ventajas están en el auge de Asia en el mercado internacional, no será cambiado.

En las próximas semanas, un número de países y territorios en Asia siguiente continuar la flexibilización de las restricciones a la circulación y la reanudación de los viajes, aunque otros países como la India e Indonesia todavía están luchando para reducir el número de infecciones. Sin embargo, en el contexto de esta compleja área, no debe ignorar el hecho de que Asia se ha convertido en el foco de prioridad, político y económico local de el mundo.

El papel de Asia como una motivación dinámica de cambio de la mayoría del mundo, significa que esta área es donde el agua y la empresa va a tener éxito o el fracaso en este siglo.

El agua puede el activo más se ajuste a adaptarse y a cambiar la misma en Asia, ya que ellos contribuyen a ese desarrollo. El agua buscó eludido el progreso de este complejo será dejado atrás.

De Acuerdo Con Nguyen Truong

El mundo y Vietnam