De la función pública de Australia acerca de Este Mar es el ganador de la ley internacional

Según el Dr. Bec Strating función pública que Australia enviado a la ONU "tiene palabras para que lean acerca de los aspectos legales que para criticar el comportamiento".

Australia acaba de anunciar nuevas perspectivas en el Mar del Este problema a través de la función que este país enviado a las Naciones unidas, que desestimó las reclamaciones de China en el Mar Oriental. El Australiano, los expertos dijeron que la mandíbula es de la firme opinión de Australia, en el derecho internacional, entre los cuales La convención de las naciones unidas sobre el Derecho del Mar de 1982, debe ser la base para resolver las disputas en el Mar Oriental y de todas las reclamaciones y acciones no cumplen con el derecho internacional y La convención de las naciones unidas sobre el Derecho del Mar de 1982, son rechazados y no se reconoce.

Công

Phu Lam isla, la isla más grande de las islas Paracel están bajo ocupación China ilegal. Fuente Google Earth

En el artículo publicado en el traductor, dr.. Bec Strating, especialista en la investigación de disputas marítimas en Asia, el director interino del centro de Asia, de la Universidad de La Trobe, Australia identificados, la función que Australia ha enviado a las Naciones unidas, "no es el lenguaje de la inclinación sobre los aspectos legales que para criticar el comportamiento".

El instituto llevó a una serie de reclamos y acciones que no tienen ningún fundamento jurídico y se fue en contra de las disposiciones de La convención de las naciones unidas sobre el derecho del mar de 1982 (UNCLOS) reflejan que Australia gustaría destacar, es que las reivindicaciones de China en el Mar Oriental hay motivos legales.

El Dr. Bec Strating afirmó, las funciones de Australia post de las Naciones unidas Mar del Este "es un pequeño triunfo del derecho internacional. Es el desarrollo de un enfoque común con respecto a la del Mar del Este. Este enfoque refuerza las reglas marítimas por ahí que no causa más inestabilidad para la región".

Entrevistas, Radio y televisión, reporteros TNVN la residencia permanente en Australia, señor. Michael Shoebridge, director de programas, defensa, estrategia y Seguridad nacional, del Instituto de política estratégica de Australia, una de las agencias para los estudios de la política de Australia arriba dicho, el contenido de Australia enviado de las Naciones unidas también "es una buena noticia no sólo para el interés nacional, en el Mar de china meridional problema, pero también con el respeto al derecho internacional, con la libertad de navegación destinadas a frenar el país tiene la ambición de extender la soberanía a través de los activos de la cultura militar y la coerción".

El señor Michael Shoebridge obtener la función pública para que Australia enviado de las Naciones unidas también "creado la plataforma para evitar que China aumento de las actividades orientadas al control de las entidades jurídicas en el Mar del Este".

Al mismo tiempo, "la Australia, estados Unidos y posiblemente en otros países, insiste en que el no-reconocimiento de los esfuerzos de China en el establecimiento de la soberanía y la jurisdicción con respecto a las aguas en disputa, la entidad y el territorio es importante porque ayuda a prevenir China tomando medidas para declarada de identificación de defensa aérea de la Zona de saber que este esfuerzo no es legítimo y no tiene ningún fundamento jurídico".

El señor Michael Shoebridge también hizo hincapié en "el punto de vista de Australia y los estados unidos (U. s. han sido consolidar el poder de la decisión de la Corte de arbitraje de la Mar del Este en el año 2016 y es un firme defensor de las naciones del sureste Asiático tiene las reclamaciones en contra de la entidad y de las aguas en el Mar del Este, pero es el sufrimiento de la ocupación China y de gestión". El señor Michael Shoebridge también dijo que la función de Australia y nueva perspectiva de América en el Mar de china meridional problema va a ser el fuerte respaldo de los países de la ASEAN en el proceso de negociación sobre Las normas de conducta en el Mar Oriental.

Después de Australia envió una carta sobre el Mar Oriental de la onu, el señor Peter Jennings, director del Instituto para estudios de política de la estrategia de Australia, dijo que Australia debe llevar a cabo patrullas en la libertad de navegación en la región de más de 12 nudos en la entidad son las disputas en el Mar Oriental, porque "si no van a menudo a través de la zona, hay disputas en el Mar Oriental, a continuación, se crea el estado, el hecho es que los Chinos son el control de esta área".

También de acuerdo con este punto de vista, el dr. Euan Graham, investigador senior en el Instituto de estudios estratégicos internacionales con sede en Singapur, la esperanza también, Australia, junto con estados unidos y que es el nacional en Asia cumplimiento de las patrullas de la libertad de navegación".

En la reunión de consulta entre el ministro de asuntos Exteriores y de defensa de Australia y los estados unidos en el ayer, los dos países reiteró la decisión de la Corte de arbitraje de la Mar del Este en 2016 afirmar "las reivindicaciones de China no está en conformidad con el derecho internacional".

Australia y los estados unidos también destacó, "China no puede hacer valer las pretensiones de la mar en el Mar Invierno basado en las nueve etapas, a la derecha de la historia, una o un grupo de islas en el Mar Oriental, que no está en conformidad con La convención de las naciones unidas sobre el derecho del mar".

Los dos países también recordó que "el fallo de la Corte de arbitraje de la Mar del Este en 2016, es final y las partes deben cumplir con esta sentencia". Australia y los estados unidos también dejó claro que, "las reclamaciones en el Mar Oriental y las disputas en el Mar Oriental deben ser llevados a cabo y resolver sobre la base de la ley internacional".

Según Rusia, Inglés

VOV-Australia