De repente cambiar la decisión, "prohibido puerta" Huawei unirse a la red 5G

(noticias247.net) - Se han comprometido a prohibir a los operadores de telecomunicaciones China Huawei unirse a la red 5G, revocó la decisión de un par de meses atrás. Este movimiento puede hacer que las relaciones entre los 2 países aliviar las tensiones.

Anh

(Foto: AFP)

Hablando en el parlamento Británico la fecha 14/7, reino unido el ministro de cultura Oliver Dowden afirmó que las redes que en este país se prohibió la compra de equipos de Huawei a partir del final del año. También estarán obligados a eliminar de su dispositivo de Huawei de la infraestructura de este país antes de que el año 2027.

Esta es la dinámica inversa, a partir de los Británicos, cuando el pasado mes 1 este país ha permitido que Huawei puede acercarse al límite con el suministro de equipos para la red 5G.

Dinámica del reino unido el pasado mes 1 tenía conflicto con Nosotros sanciones se aplican entonces a Huawei el 5 de marzo. Por lo tanto, Él tenía que urgentemente una revisión de la situación después de que el Washington de la junta de sanciones mencionadas anteriormente.

El señor Dowden, dijo que la medida de prohibir el Huawei puede retrasar el reino unido para el despliegue de la red 5G tiene la capacidad de transmitir datos super-rápido y al mismo tiempo la reducción de la cuota de mercado de Huawei de 0 en el año 2027. El ministro británico de advertencia de los acontecimientos en puede causar la procrastinación con proyecto de red 5G agua esta a 3 años y puede hacer Que un costo de $ 2.5 millones de dólares.

Fecha de la decisión 14/7 es un paso hacia atrás graves de Huawei, en el contexto de esta empresa ha invertido dinero de la inversión en un centro de investigación y desarrollo de nuevos en Cambridge, Inglaterra.

Huawei dijo que esta es una decisión de "decepcionante" y apeló a que reconsidere el movimiento. Mueve tu es que también puede hacer que las relaciones entre Londres y beijing se agrió.

Anteriormente, los estados unidos se utiliza muchas veces para advertir acerca de las preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional cuando los equipos de usuario de Huawei. Genuino China ha rechazado reiteradamente las acusaciones.

Hoang Duc

Según la CNBC