Debatiendo el Presidente de brasil quitar la máscara al notificar a los contratantes Covid-19

(noticias247.net) - el Presidente Brasileño Jair J. había quitado la máscara, cuando el anuncio a los periodistas acerca de la atrapadas Covid-19 e insistió en que estaba bien.

Tranh

El presidente Jair J. quitar la máscara cuando se le informó con Covid-19. (Foto: AFP)

En una entrevista con reporteros en 7/7, el Presidente Jair J. anunció que estaba infectado con un virus de la corona de nuevos brotes de la causa Covid-19.

"No han sido las pruebas y los resultados son positivos", dijo J. aviso de su apartamento en la capital, Brasilia, al mismo tiempo dijo que es el uso de hidroxicloroquina y la azitromicina para el tratamiento de la enfermedad.

La hidroxicloroquina es el medicamento utilizado comúnmente para el tratamiento de la malaria, también la azitromicina puede ser utilizado para tratar la neumonía.

A la edad de 65 años, el Presidente J. situado en un grupo de alto riesgo, la mayoría de los atascado Covid-19. El líder Brasileño dijo que empezó a no sentirse bien en el día 5/7 y sentir peor al día siguiente. Él se sentía "cansado, enfermo, y fiebre de 38 grados".

Sin embargo, frente a los reporteros, el Presidente J. ayer insistió en que todavía "saludable", "serenidad". Él incluso de quitarse la máscara en la cara para hacer valer su derecho.

"Todavía estoy sano, todavía normal. Yo aún quiero pasear por aquí, pero no puedo debido a la recomendación médica no permite," mr. J. dijo.

"Creo que estaba infectado de antes, debido a la actividad energética de mí... Todo el mundo sabe que tarde o temprano el virus también se puede transmitir a una importante división de la población", dijo J. para obtener más información.

El Presidente J. quitar la máscara al hablar con los periodistas que lo criticaron en las redes sociales. Después de los resultados de las pruebas de mr. J. a ser publicado, muchas personas han expresado su descontento sobre la forma en que él se encargó de libre Covid-19 en Brasil.

"Esta ley debe ser considerada culpable, sabiendo que estaba enfermo, pero todavía deliberadamente expuestos a la gente", cuenta Marga Deona, escribió en Twitter.

"J. está diciendo acerca de los resultados positivos de él, y quítate la máscara... Esto es todavía bromea con él? El reportero más dignos de lástima que jamás ha visto," cuentas de Sammi L comentario.

"Este hombre es realmente irresponsable, egoísta. El presidente J. positivo para el virus, pero al ver a los periodistas para informar sobre ello", cuenta Pastosa Dryden de la revisión.

Considera leve de la enfermedad

El presidente J. enfrentado muchas críticas, debido a que muchas veces expresado su oposición a las medidas de bloqueo para controlar la propagación del virus. D. J. se opuso a las medidas restrictivas que impiden Covid-19 porque para que vamos a destruir la economía de brasil y causa también consecuencias terribles de la enfermedad.

"La vida continúa. Todavía nos encargamos de las personas, especialmente los ancianos y los que tienen la enfermedad, ya que está en riesgo", dijo el Presidente J. dijo.

Antes de confirmar preguntas Covid-19, señor. J. aparecen con frecuencia en público, estrechar las manos de los partidarios y se puso mezclados en la multitud. El presidente de brasil dijo que el pasado solía ser un atleta para ayudar a proteger a usted antes de corona virus. Él dijo que si él está sufriendo de Covid-19, que es también el único de la gripe habitual de la luz.

Día 6/7, el Presidente J. veces de lunes a vetar el proyecto de ley requiere que todas las personas a llevar una máscara en lugares públicos.

"Soy el presidente... me gusta estar en el medio de la multitud y debido al contacto cercano así que creo que puedo ser infectado desde antes de que yo sé que," mr. J. dijo, reconociendo que no estaba sorprendido con los resultados positivos que recibió.

El presidente J. dijo a los reporteros que había cancelado el evento en los próximos días y el trabajo en línea desde casa propia durante el tratamiento Covid-19.

El señor J., un ex coronel del ejército, cada prueba Covid-19 3 veces antes y todos tienen resultados negativos. Él fue criticado por la falta de participación y de empatía con las víctimas Covid-19.

Brasil es todavía el estallido de la 2ª mundo, con más de 66.000 muertes y más de 1,6 millones de casos de infección.

El éxito

Según la AFP, el Dailymail