El agua en más de 200 ríos superó alarma, China elevación de las advertencias de inundación

(noticias247.net) - la China de hoy continuar para mejorar la advertencia de inundación en el contexto del agua en más de 200 ríos en el país fueron ofrecidos supera el umbral de alarma.

Nước

Uso de la gente de los barcos que se mueven en una zona inundada de la ciudad de Liuzhou, jiangxi, China hoy 11/7 (Foto: EPE-EPA)

Informó Reuters, en 12/7, China eleva la advertencia de inundación de nivel de 2º cuando la lluvia pesada seguir para hacer que el área a lo largo del río yangtze se ve seriamente afectada. Las provincias orientales de jiangsu y jiangxi son 2 de los lugares más afectados en gran medida.

El agua de las inundaciones en el distrito, la Señora Duong, provincia de jiangxi, ha provocado que el nivel del agua en el mayor lago de agua dulce en China - gran - aumento 22,52 metros, un récord en la historia de el lago, y mucho más allá de un ritmo alarmante, a 19.5 metros.

La noche 11/7, las autoridades militares, la provincia ha desplegado miles de efectivos militares para el refuerzo cerca de 9 km de la orilla del lago, para detener el reloj se rompe. Al aire libre del Océano de la cuenca del Río yangtze.

China tiene el sistema de control de la respuesta de emergencia a las inundaciones, en las que el nivel 1 es el más alto. Según los datos del Ministerio de recursos hídricos de China, desde el principio del mes 7, hay 212 río nivel del agua ha superado el umbral de alarma, con 19 de los cuales impactaron máximos sin precedentes en la historia.

De China de que las condiciones meteorológicas extremas son el resultado del cambio climático. La lluvia intensa, persistente en China desde el 6 de enero ha causado pérdidas de más de $ 8 mil millones para la economía del estado.

Las noches de insomnio de las miradas de la gente recomienda

Nước

Provincia de Jiangxi, severamente afectadas por las inundaciones (Foto: SCMP)

La noche 11/7 continúa a ser una noche de insomnio con Wu Shengsong. Este es el día 5 de Wu recibido la tarea de patrullar el río Xi en Ba Duong, yujiang condado de jiangxi.

El cambio de la Wu sucede cuando el trueno y el relámpago llena de cielo, y él inmerso en el estado de ánimo de la inseguridad. "Estoy bastante preocupado. Los meteorólogos dicen que la lluvia aparecerá en el día".

Wu es un oficial en el pueblo de Wanli, cerca del lago, la Señora Duong. El registro de nivel de agua en el lago se señala en esta mañana ha empujado a muchos pueblos situados por debajo de los diques en torno a la amenaza.

Wanli es uno de los muchos pueblos afectados por las inundaciones en China. De acuerdo a las actualizaciones más cercano a la fecha de 11/7, cerca de 34 millones de personas han sido afectadas por las inundaciones y al menos 140 personas muertas o desaparecidas. La situación se describe como seria lo largo del río yangtze, cuando más de 2.000 km de diques en la provincia de jiangxi se enfrenta a la situación crítica.

El trabajo de Wu es la celebración de la linterna a lo largo de un par de cientos de metros de diques y considerar si hay signos de dique fracaso, o donde no proceder al refuerzo. Luego, seguirá su chequeo regular estos puntos para garantizar la seguridad de las personas.

Gente como Wu, la mayoría pasan patrullas nocturnas, y sólo el resto en corto tiempo. Si sólo hay un lapso de producirse, Wu dijo que la situación va a ser muy peligroso. "Cuando el agua sube de tiempo a sólo unos minutos," Wu dijo.

Huang Diqun, una mirada recomienda la otra, recordar escenas de diques fracaso de la semana. Huang dijo que él estaba de pie en el puente observado, se encuentra el río agrietado y luego se desplomó. La puerta rápidamente sumergido en el agua, mientras que los aterrados ciudadanos corría a lo largo del puente o se aferran a la azotea para garantizar la seguridad.

Todo el campo de Wu sumergido en el agua. Él dijo que si sprint más rápido, usted puede guardar la cosecha, pero él dijo que las inundaciones continuarán últimos 2-3 meses.

A lo largo del río yangtze, el nivel de agua en lagos y ríos afluentes siguen aumentando y el agua, no hay ningún signo de retirar rápidamente.

Hoang Duc

Según la agencia Reuters, SCMP