El certificado de defunción revelado nuevos detalles en el conflicto derramamiento de sangre sino - India

(noticias247.net) - certificado de defunción de los soldados de la India fueron asesinados en el conflicto con China en la disputa fronteriza ha revelado los nuevos detalles acerca de la lucha contra el derramamiento de sangre entre los dos países.

Giấy

Los guardias de la frontera, de la India watchman en el camino a Leh bordeando China. (Foto: Bangkok Post)

El padre de uno de los soldados de la India murieron en enfrentamientos con las tropas Chinas el pasado mes 6, dijo que la sección de la garganta de el hijo había sido pinchos de metal arrancó en la oscuridad. Esta padre dijo que él era un compañero de equipo de su hijo, quien también estuvo presente en la escena de la pelea, revelando información sobre.

Las familias de los soldados también son testigos relató que sus familiares habían perecido en las aguas heladas del río Galwan en el Himalaya occidental.

20 soldados de la India murieron en enfrentamientos con soldados Chinos en 15/6 a nivel regional disputas fronterizas. Todos ellos pertenecen al regimiento de Bihar número 16 se implementa en la Galwan.

Aunque las dos partes no despegar las fotos aún, pero este es todavía el caso causó numerosas bajas en una disputa territorial entre los dos vecinos, China, la India, desde el año 1967.

La agencia de noticias Reuters tuvo un intercambio con los familiares de los 13 soldados de la India fueron asesinados en que el certificado de defunción, de 5 de caso han enumerado las heridas con horror que los soldados sufrido en los enfrentamientos, que duró 6 horas en la noche en la montaña, aislado más de 4.000 metros de altura.

Reuters tiene contacto con el hospital militar en el Ladakh de la India - donde el examen puede ser tomado. El hospital se negó a comentar sobre las causas que llevaron a la muerte de los soldados, al mismo tiempo, dijo que los cuerpos habían sido puesto en la familia, junto con un certificado de defunción.

Además, la agencia Reuters también el intercambio con 2 soldados pertenecientes al regimiento de Bihar desplegados en la región fronteriza. Ellos son los que escolta trajo el cuerpo del equipo de vuelta a casa, pero no directamente involucrados en los enfrentamientos.

El ministerio de defensa, la India no responde a una solicitud de comentarios sobre la reyerta en la frontera con China.

Mientras tanto, responder a las preguntas de Reuters, un portavoz del Ministerio de Exteriores Chino sigue reiterar las reivindicaciones anteriores de este país, en el que la culpa por el lado Indio violado la frontera y provocar que la parte China.

"Cuando los oficiales y los soldados Chinos a ir allí a negociar, ellos fueron los soldados de La India en el ataque de una manera inesperada y violenta. Bien, mal de el incidente fue muy claro. La responsabilidad total no pertenece a los Chinos", dijo el portavoz.

China hasta la fecha no ha proporcionado evidencia para mostrar que la provocación de la India. Ministerio de defensa de China también no hizo ningún comentario sobre el incidente.

Las armas afiladas

Giấy

Imágenes sospecha de hierro montado de uñas es el Chino para su uso en la confrontación con los soldados de la India, en la disputada región de 15/6. (Foto: BBC)

De acuerdo a la información en el certificado de defunción que Reuters han sido, de 3 fuera del cuerpo "cortó la arteria en el cuello", 2 personas resultaron heridas en la cabeza debido a "la afilados o puntiagudos causa".

Toda la gama de 5 certificado de defunción registradas las huellas se ve claramente en el cuello y en la frente del cuerpo.

"Fue una pelea, lucha con lo que tiene en la mano, de palos, varillas y las manos, incluso no," un funcionario del gobierno en Nueva Delhi, a compartir información sobre el incidente.

De acuerdo a SCMP, el gobierno de la India acusó que el ejército Chino ha planificado para el ataque, pero no proporcionan toda la información sobre el incidente. Beijing también refutó la información por parte del jefe Indio, dado que China ha perdido el 40 soldados pertenecientes a la zona militar del oeste de la China ejército está desplegado en el Galwan.

De acuerdo a la información emitida por el embajador de China a la India confirmó con la transmisión la información local y publicado en el sitio web de la embajada, los dos lados tienen los soldados muertos.

"El ejército de la India habían atacado por sorpresa, y la violencia de los oficiales y los soldados Chinos que vienen a las negociaciones, lo que lleva al conflicto con violencia y causar bajas por ambos lados," embajador Chino Sun Weidong dijo.

Funcionarios del gobierno de la India dijo a Reuters que el conflicto ocurrió cuando el oficial al mando del regimiento de Bihar, líder de un pequeño grupo de soldados a las patrullas, 14 para comprobar si la parte China se ha comprometido a retirar sus tropas de la zona en disputa y se retira de las estructuras que se han construido o no. Sin embargo, los funcionarios de la India dijo que los soldados de agua este es el lado Chino ataque con una barra de hierro, y madera montado con remaches en una estrecha franja de terreno de 4 metros de ancho con vistas al río Galwan.

La BBC ha publicado una foto es que es el arma que el lado Chino fue utilizado en el mortal choque con el lado Indio. La imagen muestra la barra de hierro conectado a la punta. La BBC dijo que esta foto fue enviado a un alto funcionario en la India a cargo de la frontera con China. El funcionario insistió en que esta es el arma que los Chinos han utilizado.

El cuerpo en el río

Giấy

Coche de la India militar se trasladó en la carretera que conduce a la Ladakh. (Foto: Reuters)

Familiares de uno de los soldados que acompañan El coronel Santosh Babu, comandante en jefe de la India a las tropas Chinas de construcción 2 tienda dijo a Reuters que los soldados de la patrulla de la India no estarán armados.

Según las fuentes, los soldados de la India se ha enfrentado con un pequeño grupo de soldados Chinos y empezó un argumento relacionado con la construcción de 2 tiendas y una estación pequeña observación.

Reuters no es tener toda la información sobre el incidente. Sin embargo, los funcionarios del gobierno de la India, que proporcionó información sobre el incidente, dijo que los soldados de la India estaban descargando observaciones de la estación y tiendas de campaña de los soldados Chinos, ya que se encuentran dentro de las fronteras de la India.

Pronto, los soldados de la India ha sido el Chino de las fuerzas de ataque lanzando rocas y el uso de armas tiene un piercing. Esta información de la familia de los 3 soldados de la India fueron asesinados ofrece, después de un intercambio con los soldados para sobrevivir en los enfrentamientos.

Cuatro fuentes de la familia de los soldados, dijo que un número de soldados, la India se retiró a posición segura a la derecha en la noche. Sin embargo, después de no encontrar el comandante en jefe, que tenía que ir de nuevo y continuar frente a un nuevo ataque por parte de los Chinos.

El coronel Babu es uno de los que fueron asesinados. Uno de los número de soldados desplegados en la zona fronteriza de controversias, dijo a Reuters que las fuerzas del ejército Chino a abrumar a la patrulla de la India en número.

"La parte China dominado a nuestro pueblo sobre el número de" soldados de la India dijo. Este soldado había escuchado la información que se solicita refuerzos ser enviados a través de la radio acerca de la sede de la fuerza, el ejército de La India de Ladakh.

Tres de las familias de los soldados de la India fueron asesinados por saber, son los soldados, que el equipo de retorno a la familia, dijo que un número de soldados que se empujan unos a otros por el río Galwan son de corriente rápida. Los funcionarios también en la India, dijo que los cuerpos de un número de soldados que se arrastra desde el río a la mañana siguiente. Un número de personas han muerto debido a la hipotermia.

El éxito

Sintético