El coche que transportaba a los estudiantes de la universidad de examen en China sumergirse en el lago, 21 personas mueren

(noticias247.net) - El autobús de pasajeros, incluyendo a los estudiantes a tomar el examen de la universidad, se había desprendido abajo el lago en una provincia del suroeste de China, dejando a 21 personas muertas.

Xe

Los trabajadores de rescate de tirar el autobús (Foto: Reuters)

De acuerdo a la estación de televisión CCTV, el accidente se produjo en 7/7 cuando un autobús de pasajeros se sumergió depósito en Thuan An, guizhou. De acuerdo a SCMP, en el vehículo que transportaba a los estudiantes de la universidad de los exámenes de este año en China.

Accidente de 21 personas muertas y 15 heridas.

De acuerdo con el video grabado el accidente, el autobús al parecer perdió el control, sumergirse en el carril opuesto antes de estrellarse en el lago de Hongshan.

Cerca de 100 bomberos, incluyendo 17 buzos, ha sido enviado a la escena.

Xe

La escena del accidente (Foto: Weibo)

Exámenes en la universidad en China este año se lleva a cabo en las condiciones climáticas adversas, cuando la fuerte lluvia que duró varios días en algunas provincias ha causado inundaciones. Algunos lugares han puesto la advertencia de inundación de nivel alto hace complicado acontecimientos en el tiempo.

Este año, China tiene 11 millones de médico del hijo ingresado en la universidad de los exámenes. Anteriormente, este examen se demoró 1 mes debido a la complicada de la Covid-19. Agencia servicio meteorológico nacional advierte a los padres monitorear la situación meteorológica y la puso a los niños a moverse con seguridad a la sede.

Un número de áreas en la provincia de anhui tuvo que posponer el examen porque este lugar está sufriendo de inundaciones, las peores en 50 años.

La ciudad de Potencial Giang, el Norte de los Lagos se convirtió en la primera emisión advertencia de inundación de nivel 1 a principios de la semana después de los caminos y jardines y campos agrícolas inundadas mal.

Gobierno, hubei y hunan, también emitió advertencias de inundaciones de naranja, el segundo 2, cuando una cantidad de agua del río fue el aumento de 2-3 metros por encima del nivel de advertencia.

Wuhan, hubei, 5/7 días ha registrado precipitaciones registro de 422 mm, según el Diario China daily. Esto obliga a los gobiernos a utilizar enormes bombas para succionar agua de las inundaciones.

A finales de la semana pasada, 119 personas fueron asesinadas o desaparecidas debido a las inundaciones en China y decenas de millones de personas afectadas. El gobierno Chino estima que las pérdidas económicas que ha superado los 40 millones de yuanes ($5.7 millones de dólares).

Hoang Duc

De Acuerdo A The Straits Times