El medio oeste Americano de la Covid-19 debido al aumento del turismo

(noticias247.net) - Traducción Covid-19 en los estados unidos tienden a estallar fuertemente en el estado del medio oeste de los estados unidos (U. s. cuando la demanda de viajes, turismo creciente.

Vùng El número de personas que sufren de Covid-19 en los estados Unidos aumentó rápidamente de nuevo. (Foto: Reuters)

Reuters citó a la información de las agencias de salud, Ohio U. s. 30/7 dijo, este estado registró un número de casos, los nuevos Covid-19 de octubre, el más alto desde que el brote de 1 de enero de este año.

Mientras tanto, el gobernador del estado de Wisconsin Tony Evers pidiendo a la gente a usar una máscara cuando sale de la casa. "Sé que aún hay muchas opiniones sobre el uso de máscaras en público, pero mi misión con el papel de un gobernador es poner la seguridad de las personas por encima de todo, hacer lo mejor para el pueblo, que es el trabajo que yo estaba haciendo" mr. Evers, dijo.

El Dr. Deborah Birx, un miembro del comité directivo de respuesta Covid-19 de la Casa Blanca, dijo en una entrevista con Fox News que, traducción Covid-19 se tienden a estallar fuertemente en los estados del medio oeste como Ohio, Kentucky, Tennessee, Missouri, Kansas y Nebraska "por razones de viaje y otras razones relacionadas con volver".

Inicialmente, la traducción Covid-19 de brotes en la región oriental del norte de América. El estado de nueva York tiene actualmente el número de muertos debido a Covid-19 de alta en la U. s., con más de 32.000 casos. El señor Mark Levine, presidente de la comisión médica de la ciudad de Nueva York, dijo que el número de personas que sufren de Covid-19, en el norte-este de los estados, también está mostrando signos de aumento de la fuerza, sobre todo de Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts. "Por primera vez desde la primavera, el número de casos está aumentando de nuevo en todos los 3 estados del este," mr. Levine dijo.

Junto con la tendencia del número de casos aumentó considerablemente, muchos estados en los estados unidos (U. s. los últimos días comenzó a ser testigo de la condición número de muertes debido Covid-19 récord de crecimiento. El estado de la Florida hoy 30/7 grabado el número de muertes de Covid-19 aumentó a un récord de 3 días en una fila, del estado de Arizona también se registró el número de muertes, la más alta hasta ahora.

Covid-19 son re-brote fuerte, no sólo en América sino también en Europa y otras regiones del mundo que el gobierno comenzó el bloqueo de la espalda.

Francia registró el número de casos Covid-19, el más alto desde el 5 de abril

En Francia, el número de casos Covid-19 en una semana atrás aquí aumentado en promedio de 1.000 turnos por día. Organización mundial de la salud, francés 30/7 aviso de casi 1.400 casos, un día después de la identificación de los 21 grupos de nuevas infecciones, lo que eleva el número total de clúster de infecciones en el país a 147. Este es el incremento más alto en Francia desde la primera mitad del 5 de mayo.

Francés ministro de salud Olivier Veran afirmado este país no están en la onda de Covid-19 lunes, aunque, por lo que recomienda a la gente a mantener la medida espaciado social y las medidas preventivas otra traducción. Un número de ciudades francesas han reglamentos y usar máscaras obligatoria en lugares públicos, junto con una serie de otras medidas para prevenir la propagación epidémica. El primer ministro Jean Castex, subrayó, el objetivo del gobierno francés para evitar el bloqueo al país de nuevo porque va a ser un "tragedia" económico, social.

En Asiatraducción Covid-19 también brote inquietante. China 30/7 registrado 127 casos nuevos, el más alto desde la fecha de 5/3. De estos, 112 ca en la región de xinjiang, 11 ca en la provincia de Liaoning. Además de la ca de las infecciones en esta comunidad también 4 ca en adición a la comunidad.

Minh Phuong
De Acuerdo A The Guardian