El momento en que el agua de la inundación casa se derrumbó en China en un abrir y cerrar de ojos

(noticias247.net video por los medios de comunicación estatales de China post muestra una casa en la provincia de jiangxi es el agua de la inundación noqueado en tan sólo unos segundos.

Khoảnh

Equipo de rescate de China ciudadanos evacuados (Foto: AFP)

Día 8/7, el diario del pueblo de China, publicado en la página oficial de Youtube el vídeo grabado el incidente ocurrió en la provincia de jiangxi, en el sudeste de China.

El Video muestra, en poco menos de 10 segundos, un edificio de 3 plantas en la provincia dijo que había sido el agua de las inundaciones eliminado completamente.

Según xinhua, los trabajadores de rescate tuvieron que evacuar a la gente de las zonas afectadas por las inundaciones en jiangxi ayer. Cerca de 399.000 personas en esta provincia se han visto afectados por la crecida del agua, que tiene 39.000 personas fueron evacuadas, según las autoridades locales.

La televisión central de China (CCTV) en 8/7 o lluvia torrencial que duró varios días, en China, están causando inundaciones en las zonas a lo largo del río yangtze más graves. Hasta ahora, 132 personas fueron asesinadas o desaparecidas debido a las inundaciones.

Heavy rain es continua en las provincias de anhui, jiangxi y Zhejiang en el este de China.

Ayer, las fuertes lluvias en la ciudad de huanggang, hubei causando deslizamientos de tierra enterrada 7 casa. Los esfuerzos para rescatar a las 9 personas atrapadas todavía están en progreso.

Las carreteras inundadas de inundación en huanggang ha hecho 570 estudiantes de la universidad de pegado no puede participar en el examen. Los gobiernos locales utilizan la maquinaria y vehículos que llevan a los estudiantes para el examen.

Presa de las tres gargantas de China tiene la descarga de agua desde la parte de arriba del río yangtze al final del año 6 para asegurarse de que el nivel del agua en el embalse en el umbral de seguridad. Los funcionarios del país el clima de advertencia de fuertes lluvias podrían continuar en los próximos días.

Hoang Duc

Sintético