El presidente de Bielorrusia confirmó que sufren de Covid-19

(noticias247.net) - el Presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, quien había propuesto cura Covid-19 por el consumo de alcohol o de vapor, ha confirmado que se han infectado con la enfermedad.

Tổng

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko (Foto: Getty)

"Hoy en día, están siendo testigos de una persona que trató de sí mismo para pasar Covid-19. El médico le ha dado a la conclusión de ayer. Yo soy de las personas infectadas no tienen síntomas", dijo el Presidente Alexander Lukashenko del discurso en el encuentro con las fuerzas del ejército de la república de Belarús.

El presidente Lukashenko, de 65 años, dijo que él se había recuperado después de sufrir Covid-19.

Anteriormente, el señor. Lukashenko no rechazar la llamada, para aplicar las medidas de bloqueo o cierre de la frontera para controlar la infección de la Covid-19 en Belarús. Los países de europa oriental hay 9,5 millones de personas.

El presidente Lukashenko también desestimó los temores acerca de la pandemia, dado que esta es una "enfermedad mental". También propuso medidas para curar Covid-19 especial, como el vodka, la bebida o el vapor. Cómo lidiar con la plaga del Presidente de Belarús se enfrenta a muchas diferentes opiniones.

Hasta la fecha 28/7, Bielorrusia grabado 543 muertes y más de 67.300 casos Covid-19.

El señor Lukashenko no es el mundo el primer confirmado que la incidencia de Covid-19.

El presidente de bolivia, Jeanine Anez fecha 9/7 aviso de los resultados de la prueba positivos con el virus corona nueva. Anteriormente, el Primer ministro Británico, Boris Johnson, y el Presidente de Brasil Jair J. también confirmó que sufren de Covid-19.

El éxito

Según La Agencia Reuters