El señor Trump, en primer lugar, el uso de una máscara en lugares públicos, el número de casos Covid-19 sigue en alza

(noticias247.net) - el Presidente de Triunfo fue visto por primera vez el uso de una máscara en público desde cuando el Covid-19 de bengala, en el contexto de la enfermedad son complicadas en la U. s. con más de 69.000 casos de un nuevo día.

Ông

U. s. el presidente de Donald Trump primera aparición pública cuando el uso de la máscara, ya que cuando la Covid-19 de brotes en la U. s. (Foto: AFP)

Según la AFP, el señor. Trump fecha 11/7 fue el primero en usar una máscara cuando se visita el hospital militar Walter Reed, en los suburbios de Washington.

El señor Trump ha llegado a través del corresponsal y no dejar de intercambio. De acuerdo a medios Estadounidenses, esta es la primera vez desde la pandemia Covid-19 de la llamarada, la prensa atrapado señor. Trump el uso de una máscara abiertamente.

"Creo que el uso de una máscara es una cosa maravillosa. Yo nunca protestó por el uso de máscaras, pero creo que debe ser el momento y lugar adecuado," mr. El triunfo del discurso antes de dejar la Casa Blanca.

La fuente para el heno, el ayudante de mr. Trump parece haber sugerido que usar una máscara en lugares públicos abiertamente ante el mundo, en el contexto de ca Covid-19 se han disparado en algunos estados.

Más de 69.000 casos nuevos por día

Estados unidos está experimentando estos días hay un número de nuevas infecciones se disparó. De acuerdo a datos de Reuters, en apenas unos días 10/7, la U. s. ha grabado 69.000 en nuevas infecciones, y este nivel se incrementó por un récord en la 3ª fila.

Hasta ahora, la U. s. ha grabado más de 3.35 millones de casos, casi 135.000 personas muertas.

Según los datos de la U. s., algunos expertos advierten que la próxima vez puede que el número de muertes en este país tienden a aumentar debido a la complicada en el Sur y las regiones Occidentales de los estados unidos.

"El número de muertes y, a continuación, va a aumentar," el investigador William Hanage de la universidad de Harvard para o.

Según los datos de la universidad de John Hopkins, en los últimos 7 días, el número de muertes en la U. s. ha aumentado 578 personas/día hasta los 664 personas/día en 10/7. El número de muertes registradas por día aumentó en 27 estados del país en el mismo periodo de tiempo.

California, el promedio de 91 muertes de traducción son registrados cada día, mientras que Texas tiene 66. Florida, Arizona, Illinois, Nueva Jersey y Carolina del Sur registró un significativo aumento en este indicador.

A nivel mundial, el número de casos Covid-19 ha superado 12,8 millones, mientras que el número de muertes es en 567.000 personas. Estados unidos es el mejor mundial junto a Brasil y la India.

Hoang Duc

Según la AFP, AP