El triste récord sobre Covid-19 consecutivos mundo roto

Sólo en las últimas 24 horas, muchos países siguen registrar el número de casos Covid-19 nuevo récord.

Según las estadísticas, Worldometers, hasta esta tarde (3/7) (Vietnam), el número de casos Covid-19 a nivel mundial ha superado los 11 millones de personas y sólo en las últimas 24 horas, muchos países siguen registrar el número de casos Covid-19 nuevo récord.

Các

El registro de Covid-19 mundo continuamente roto. (Foto: Reuters)

Esto se está convirtiendo en la prueba más evidente de la advertencia de las autoridades de salud de todo el mundo sobre el estado de perder el control cuando se está de pie frente de onda Covid-19 nuevo.

Estados unidos acaba de marcar los días hay un número de casos, los nuevos Covid-19, el más alto desde que la pandemia apareció en la economía más grande en el mundo más de 5 meses. Según las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins en apenas 24 horas para la noche 2/7, los estados unidos registraron más 53.069 personas infectadas con el virus del SARS-CoV-2, también de acuerdo a las estadísticas de la agencia de noticias Reuters (reino unido) esta cifra incluso superior, a 55.274 casos nuevos.

Cabe recalcar que este es el día lunes en una fila el número de casos nuevos Covid-19 en la U. s. superado el número de 50,000. Las cifras alarmantes, esto indica que la situación de la enfermedad Covid-19 en la U. s. se están convirtiendo cada vez más grave, complicado e impredecible, debido a que estados unidos detectar infecciones desde el primer día 21/1/2020. Hasta la fecha, la epidemia en la U. s., el país más fuerte, todavía no hay signos de mejora. Este país cuenta con más de 2,8 millones de casos y más de 131.000 muertes.

El vecino país de los estados unidos es México el día de ayer (2/7) el anuncio grabado más 6.741 casos nuevos en el día, marcando el día hay un número de casos nuevos en el más alto desde que la enfermedad apareció en este país.

Sorprendentemente, México también ha cruzado España sobre el número de muertes y convertirse en puntos calientes Covid-19 filas de 6 en el mundo. La causa de la aceleración de los casos Covid-19 nuevo en México es de los países de América latina que no han implementado pruebas en el ancho de la zona y en su lugar sólo se realizará la comprobación de los pacientes enfermos de la mayoría.

Mientras tanto, en Europa, a pesar de que fue en la parte superior, pero la canciller alemana, Angela Merkel, declaró, Europa se enfrenta a una grave situación en la historia, al mismo tiempo de alerta de pandemia de Covid-19 daños a la economía aún no ha terminado. La canciller Merkel, afirmó claramente virus SARS-CoV-2 no ha pasado y para desafiar a la unidad de Europa.

Acontecimientos libre Covid-19 no sólo causan preocupación en Europa y América, hoy en día, Japón ha informado de 124 casos Covid-19. Este día es el lunes, Tokio registró el número de nuevas infecciones por 100 desde El gobierno Japonés declaró el levantamiento del estado de emergencia en el país en 25/5 pasado.

Ante esta situación, El alcalde de tokio Yuriko Koike, dijo: "he pedido a la gente en Tokio a abstenerse de restaurantes y bares y lugares de entretenimiento de la noche. La gente también debe evitar a los lugares que son espacios cerrados y concurridos de riesgo de infección".

Hace acontecimientos, enfermedad compleja, y no hay signos son los intentos de control de la Organización mundial de La organización mundial de la salud (OMS) advirtió que el número de casos Covid-19 de rápido crecimiento en la última semana de cada día, en promedio, el mundo tiene más de 160.000 nuevas infecciones. En particular, dentro de las últimas 24 horas, el número de casos Covid-19 nuevo hit aumento récord es 195.540 personas. La organización mundial de la salud (OMS) continúa para advertir de la velocidad de propagación del virus SARS-CoV-2 también en muchos casos Covid-19 son latentes en la comunidad.

Los mejores científicos de la organización mundial de la salud (OMS) Soumya Swaminathan, dijo: "el Número de personas que sufren de Covid-19 en la comunidad son a menudo no hay estadísticas porque hay muchos que aún no han sido evaluados. Las estadísticas son principalmente aquellos que han sido probados. Me dijo que el número de personas infectadas con la enfermedad real puede ser 10 veces las estadísticas".

De la salud organización mundial de insistir, la mejor manera de frenar la epidemia es implementar el manejo integral, según el cual, detectar, aislar, prueba y cuidar de cada uno de los ca de enfermedades, el seguimiento y la cuarentena a todos los que han exposición a la sospecha infecciosas; equipado con los medios y el entrenamiento de la fuerza personal médico; de educación, recomienda a las personas a protegerse y proteger a otros.

Según Vu Anh Tuan

VOV