Erudito de la india demanda de China de cumplir con el fallo de la PCA en el Mar Oriental

Erudito de la india confirmó internacional de la necesidad de lucha para obligar a China a respetar la CNUDM y el fallo de la internacional de la PCA en la costa Este.

Especialista en seguridad de la parte superior de la India, Pradhan, recientemente, el artículo confirma el significado de la sentencia de un tribunal de arbitraje internacional en Filipinas sue China sobre el "9" en el año 2016. Su artículo publicado en el Times de la India (los Tiempos de India). Abajo está la traducción aproximada:

Día 12/7/2016, la Corte permanente de arbitraje (PCA), con sede en la haya (países Bajos) emitió una sentencia desestima la base jurídica de la así llamada "línea 9" de China en el Mar Oriental, el respaldo a las Filipinas en el caso de China acerca de la "lengua de vaca" (otro nombre de la "9").

Học

El tribunal de arbitraje en la haya, celebrada el litigio cerrado a partir de la fecha de 7-13/7/2015 para la demanda de las Filipinas en contra de China relativa a las reclamaciones de los ilegales de China Oriental del Mar (de la sentencia de este tribunal que, a la fecha 12/7/2016 recién lanzado). Foto: PCA.

Hasta ahora, el veredicto ha sido durante 4 años. Esta sentencia es una decisión de una historia, basada en La convención de las Naciones unidas sobre el Derecho del Mar de 1982 (UNCLOS).

Veredicto hay 4 aspectos importantes.

En primer lugar, la sentencia refutada reclamos de la soberanía de China para el conjunto de las aguas dentro de la así llamada "9", por lo que se asignan a cabo en la costa Este. La sentencia establece claramente que la convención de regular los derechos respectivos de las partes con respecto a las aguas en el interior del Mar, y que los reclamos de las 9 de la de China sobre "el derecho a la historia" para las aguas del Mar del Este es de ningún efecto.

El lunes, el fallo aclara la definición de "isla". La isla en el sentido legal para tener una comunidad residencial estable o económicos que tienen vida independiente. Si usted no cumple con este criterio, entonces la "isla" sólo tendrá derecho a las aguas territoriales de 12 millas náuticas alrededor de basado en la CNUDM que China y las Filipinas son signatarios.

El martes, la Corte de arbitraje internacional de la PCA también se opuso a las actividades de China a la "recuperación de tierras" en la entidad entre el mar y para que esta "causa graves daños a los arrecifes".

En cuarto lugar, el Tribunal afirmó que China había violado los derechos de las Filipinas después de la China ocupada Scarborough shoal en 2012...

Beijing ha sido intensa crítica de la sentencia de la corte internacional de justicia de los mencionados anteriormente y la respuesta de China ha llevado a muchos países en el mundo para estupor. China dijo que el fallo de la corte es inútil y no tiene ningún valor enlazado para China.

La comunidad internacional ha pedido a China a aceptar la decisión de ella.

La respuesta de China, en contraste con el de la India a aceptar un acuerdo de la misma disputa por el tribunal de arbitraje entre la India y Bangladesh, los 2 últimos años, incluso cuando dominante, es beneficioso para los vecinos más pequeños (Bangladesh).

Asistente del secretario de la defensa, a cargo de Asia Oriental, Abraham Dinamarca, ha instado a China a estudiar el ejemplo de la India en la resolución de disputas marítimas de la frontera con Bangladesh por aceptar el veredicto de un tribunal de la PCA, indicó.

La India y el Japón también sugirió que China debe aceptar el veredicto en octubre de 7/2016 en la costa Este.

Sin embargo, China ha cabreado y por eso no se puede comparar el 2 servicios de trabajar juntos. Esto demuestra la actitud intransigente de los Chinos en este asunto.

China tiene continuamente se negó a aceptar el veredicto de la PCA día 12/7/2016 todo lejos de ella. Como cuando el juicio se menciona, China se opone firmemente. No sólo eso, China también tentó o forzada de las partes no tome este asunto.

Beijing ha aplicado una serie de trucos (ilegales) para el control del Mar del Este, tales como la construcción de la ley y la unidad administrativa para la región en la que se declaró unilateralmente la soberanía, la expansión de las entidades en las que están ocupadas por los activos de acreción, la fuerza, patrullaban un alboroto de disuasión para otros países, incluso de acoso a los pescadores en la zona económica exclusiva de otros países...

Actitud agresiva que la de China se refleja cada vez más obtener en el campo. En el día 3/4/2020, un Vietnamita de barcos de pesca, con 8 miembros de la tripulación que estaban en Chino barcos hundidos. Cuando el 2 de barcos de pesca de Vietnam vino a rescatar a los pescadores allí, se detuvo también. Antes, los barcos Chinos también penetrar en cerca de las islas Natuna crear la confrontación entre China e Indonesia. El estrés también sucede en el mar entre China y Malasia.

Además, China también se utiliza el poder económico para convencer a algunos países para que deje de resistirse a China en el Mar meridional de china problema.

A pesar de que China, a pesar de todo, el fallo de la Corte de arbitraje internacional de 2016, es todavía una cosa muy poderosa y clara. El fallo en el que se ha conculcado los argumentos de China y fortalecer la voz de la parte que da la reclamación basada en el fundamento jurídico. Veredicto al mismo tiempo justificar el punto de vista de otros países, tales como estados unidos, Japón, Australia y la India, así como en otros países cuyos barcos pasar a través del Mar del Este.

El 9 ha sido declarado como ilegal. Ignorando el veredicto de la PCA de 2016, China es un debilitamiento de las organizaciones internacionales y las prácticas internacionales.

Muchos países (incluyendo Indonesia, Malasia y estados Unidos) se han acercado a las Naciones unidas que instan a China para adherir el fallo se produce en. Filipinas también criticó a los Chinos, los buques de pesca inmerso Vietnam. Filipinas también detener la rescisión de su contrato con la U. s. en la U. s. las fuerzas de la visita a las Filipinas por delante de los nuevos desarrollos en el área de...

De Acuerdo A Trung Hieu

VOV