Francés prisión por 2 ex espías debido a la colusión con China

(noticias247.net) - Francia fue condenado a la cárcel con 2 ex agentes de inteligencia de este país en los cargos de proporcionar información secreta a China.

Pháp

El juicio se llevó a cabo en secreto y fue condenado a pena de prisión de 2 ex-dgse francesa (Foto: AFP)

AFP informó que un tribunal francés fecha de 10/7 fue la pena de prisión de 2 ex espías de la dirección de Seguridad de Francia (DGSE) después de la decisión de que estas 2 personas culpables de "intercambio de información" con los países extranjeros. Según la AFP, el tribunal dijo que tomó lugar en un secreto de estado para el max.

En consecuencia, Pierre-Marie H., de 69 años, que se castiga con pena de prisión de 12 meses, mientras que Henri M., de 73 años de edad, fue declarado de 8 años en la cárcel. La esposa de mr. Pierre-Marie H. también se declaró culpable de la clandestinidad y fue condenado a 4 años con 2 suspendido.

2 el señor. Pierre-Marie H. y Henri M. fue detenido en noviembre de 12/2017.

En 1997, el señor Henri M. fue DGSE, las agencias de inteligencia de Francia, asignados a beijing, China, para hacer la tarea. Él había asumido como primer secretario de la 2 a la embajada de francia en China. Se le invoca para el país en 1998, después de ser descubierto teniendo relaciones con la mujer del traductor embajador de China.

El señor Henri M. retirado un par de años más tarde y de vuelta a China en 2003. Él se casó con el traductor y se trasladó a la isla de hainan de vida.

Pierre-Marie H. nunca ha sido dado a las misiones extranjeras. Sin embargo, fue arrestado en el aeropuerto de Zurich, Suiza, cuando el transporte de efectivo después de una reunión de pista, China, en una isla en El Océano Índico, según medios franceses.

Hoang Duc

Según AFP