Imagen de satélite de la presa de las Tres gargantas puede haber abierto todo el compuertas

(noticias247.net) - las imágenes tomadas desde satélites mostraron presa de las Tres gargantas puede haber abierto todo el compuertas de pronto, en medio de la fuerte lluvia que caía grandes áreas de China.

Ảnh

Imágenes de satélite tomadas presa de las Tres gargantas en 9/7 (Foto: la India de Hoy)

En un artículo publicado en la India de Hoy, el coronel retirado Vinayak Bhat de la India en 10/7 ha proporcionado el análisis relacionado a la imagen satélite de la captura de la región de la presa de las Tres gargantas. El señor Vinayak la hipótesis de que esta puede tener compuertas desde tan temprano como antes los Chinos anuncio oficial.

Según el sr. Vinayak, había utilizado imágenes de satélite de la imagen de origen, abra Centinela, y Google Earth.

29/6, China o la presa de las Tres gargantas ahora son 2 compuertas en la mañana y confirmado esta se activa la descarga de inundación de la primera en el año de la obra en.

Sin embargo, señor. Vinayak, basado en las fotos de satélite han demostrado que el agua parece haber sido dado de alta en menos de 5 puertos, compuertas y 5 puertos de escape inundaciones menores en 24/6. Mientras tanto, las estaciones de vigilancia de la hidrología de la ciudad de Chongqing en 22/6 ha emitido una advertencia de inundación, la primera en más de 80 años por el río Qijiang, un afluente del río yangtze.

Ảnh

Según el sr. Vinayak, imágenes de satélite parecen mostrar presa de las Tres gargantas abrió las compuertas en 24/6 (Foto: la India de Hoy)

Los días 27 y 28/6, una serie de videos publicados en la red social muestra de la ciudad de yichang, hubei, ubicado debajo de la presa de las Tres gargantas, parecía salvaje de inundación. La opinión pública en este momento apareció la hipótesis de que las inundaciones son el resultado de la apertura de las compuertas de gran escala para reducir la presión sobre la presa de las Tres gargantas.

Día 3/7, canal CGTN de China dice que la presa de las Tres gargantas abierto 3 compuertas en 1 día antes. CGTN también para el o la velocidad de flujo de inundación para llegar a 50 metros cúbicos/segundos, mientras que la tasa de flujo promedio por día es de 35 metros cúbicos/seg. Esto se dijo a reducir el 30% del pico de flujo del río de yangtze, "reducir la presión de manera efectiva con el control de inundaciones en la zona media y el de aguas abajo del río."

Sin embargo, según el sr. Vinayak, una imagen de satélite tomada en 9/7 mostró parece que el conjunto de las compuertas de la presa podría haber sido abierto.

Las fuertes lluvias y las inundaciones que afectan a decenas de millones de Chinos, que causó daños de miles de millones de DÓLARES económicamente. Alrededor de 140 personas fueron asesinadas o desaparecidas debido a las inundaciones en China, según cifras oficiales.

Hoang Duc

Sintético