Irán construyó bases de misiles ", causante de las pesadillas" para los enemigos

(noticias247.net) - Irán dijo que el país ha construido la "ciudad de cohetes", tanto en la tierra y de la costa sur y que los salvos serán "pesadilla" para los enemigos de Teherán.

Iran Un cohete golpeó el destino de las naves enemigas en los ejercicios militares de Irán en el Golfo de Omán, el mes pasado 6/2020. (Foto: AFP)

En una entrevista con la revista, Sobh-e Sadeq sido publicado ayer, 5/7, comandante de la Armada de Irán pertenecientes a la guardia revolucionaria (IRGC), el almirante Ali Reza Tangsiri dijo que el sistema, incluyendo el búnker subterráneo, así como la base flotante de la costa.

"Irán ha construido la ciudad subterránea de los misiles, tanto en tierra como costa afuera, a lo largo del golfo pérsico y el Golfo de Omán, esta va a ser la pesadilla de los enemigos de Irán," él Tangsiri dijo.

El funcionario destacó más, los Guardias revolucionarios de Irán (IRGC) presencia en el "en todas partes" en estas dos regiones, en las que la Marina de Irán ha movilizado a 23.000 personal militar y 420 de la flota a lo largo de la frontera sur. Él Tangsiri también revelan el misil de largo alcance, los barcos de guerra al salir de los ojos de Irán tiene el poder "más allá de" del enemigo.

En 6 años, el IRGC afirmó haber construido 3 "el fuego" debajo de la tierra. Esta fuerza también tiene más publicidad a las fotos tomadas el túnel lleno de diferentes tipos de cohetes. El señor Ali Hajizadeh, comandante de la fuerza aérea de la IRGC, una vez declarado como public, "el nombre de la ciudad primero fuego" de Irán, que el almacén que contiene los misiles de Irán es el almacenamiento subterráneo a una profundidad de hasta 500 metros por debajo de la cordillera y en muchos lugares diferentes en territorio Iraní. Sin embargo, hasta la fecha no hay evidencia concreta claro acerca de la existencia de estas bases.

El golfo pérsico se convierten en hot militar después de la misa, el incidente ocurrió el año pasado, en el que el misterioso ataque destinado a los petroleros en el aquí. Estados unidos, reino unido y algunos países acusó a Irán detrás de los ataques, pero Teherán ha rechazado. América entonces ha desplegado fuerzas adicionales a la zona para garantizar la seguridad de operaciones marinas.

Minh Phuong

De acuerdo con RT