La guerra de la tierra rara: American encontrar una manera de desactivar la "carta de triunfo" de China

(noticias247.net) - América encontrar las instrucciones para reducir el dominio de Chino suministro de tierras raras que se considera la "carta de triunfo" de beijing en relación con la economía más grande.

Cuộc China, hasta ahora, aún dominan el suministro de tierras raras global. (Foto: Nikkei)

La U. s. el departamento de defensa se comprometió recientemente con un presupuesto de dos plantas separadas de la tierra rara en suelo Americano. Este es un paso de la administración del Presidente Donald Trump para romper la dependencia de China de minerales con una gran importancia con la industria de alta tecnología. Sin embargo, el pentágono debe interferir directamente y muestra a un duro desafío en la búsqueda de una fuente alternativa de suministro procedente de China.

De tierras raras es un mineral importante para la producción de smartphones, cohetes, baterías... de los equipos eléctricos y muchos productos de alta tecnología otros. Estados unidos depende casi totalmente de la importación de metales y compuestos de tierras raras. China, mientras que todavía hay suministro para la U. s., contabilidad de hasta el 80%, los datos de la agencia, la U. s. estudio geológico dijo.

La dependencia de China en el importante minerales utilizados tanto para fines civiles y militares de este se convierte en el "talón de aquiles" de Washington en la relación con beijing, especialmente cuando esta relación escalada de las tensiones de los últimos tiempos. Para romper esta dependencia Nos obliga a tener estrategia en el apoyo directo del gobierno o de apoyo de los países tienen un punto en común.

Enlace de la cadena de suministro

Cuộc La tasa de producción de tierras raras mundial de 2019. (Foto: Reuters)

Actual u.s. la producción de tierras raras en la mina, Paso de Montaña en California. Esta mina fue reabierto después de ser cerrado en el 2017. El año pasado, la mina de Mountain Pass de producción es de aproximadamente 26.000 toneladas de óxido de tierras raras en la forma de concentrados, representaron el 12% de la producción mundial.

El abrumador de los Chinos de suministro de tierras raras se está debilitando poco a poco, debido en parte a la devolución de Mountain Pass, en parte debido al desplazamiento del campo de la extracción de tierras raras causando una fuerte contaminación de China a Myanmar. Sin embargo, los Chinos siguen teniendo la sartén por el mango en separados de la tierra rara. La tierra rara es extraído en el Paso de Montaña todavía tiene que ir a China para la separación en el compuesto y de los productos terminados y enviados de vuelta a estados unidos.

MP Materiales es de 1 en 3 empresas están recibiendo el presupuesto para el apoyo directo del gobierno federal. En tanto, la compañía Lynas (de Australia) el fabricante, de la tierra rara, única en adición a la frontera con China, ha firmado un contrato con la empresa Línea Azul, con sede en Texas (estados Unidos) para preparar la apertura de fábricas en los estados unidos. Las actividades de producción será capaz de empezar a partir de 2021. El problema, sin embargo, es de óxido de tierras raras de las dos plantas separadas esto todavía tiene que ir a China para controlar más. "De hecho, la fábrica separados de la tierra rara tipo pesado sólo existen en China, mientras que el de la tierra rara tipo pesado para ser increíblemente importante," chief executive officer (CEO) de Lynas, señora. Amanda Lacaze, dijo en una entrevista con la agencia de noticias Nikkei.

Cuando la U. s. busca ponerse a la China en la cadena de valor de la tierra rara, se dieron cuenta de que el párrafo también tienen problemas. La u.s. apenas tiene la capacidad de producir los imanes de tierra rara (NdFeB) capital juega un papel importante para la industria, la fabricación de automóviles, coche eléctrico. Sin embargo, General Motors corporation of America, una de las dos unidades de la celebración de los derechos de autor de la fabricación de NdFeB, vendió los derechos de comercio de China. Mientras tanto, Sumitomo corporation de Japón también se vende el derecho de autor sigue siendo para Hitachi.

"La mayoría de los imanes de tierras raras son fabricados en China. Si podemos ampliar el mercado ahora? En los estados unidos o Europa? Pero hay muy poca producción de imanes. Así que si queremos producir más óxido, de un solo cliente es China", Pol Roux, vice presidente de ventas y marketing de Lynas, dijo. Según el sr. Le Roux, con el fin de establecer una cadena de suministro mejora debe contar con el apoyo del gobierno, especialmente cuando el negocio de fabricación de automóviles tienden a elegir los productos de imanes de tierras raras a precios más bajos que la producción en China, en lugar de las empresas Occidentales.

Unión de metal

alt="guerra de la tierra rara: estados unidos pretende anular triunfos de China - 3" data-width="1200" data-height="800" data-original="https://cdn.noticias247.net/images/2020/07/31/la-guerra-de-la-tierra-rara-american-encontrar-una-manera-de-desactivar-la-carta-de-triunfo-de-china-1.jpg" datos de foto-id="1020520" / la U. s. busca aliados para reducir la dependencia en el suministro de tierras raras de China. (Foto: Lynas)

La batalla para acabar con el monopolio de tierras raras de China también ayudó a la que Nos demos cuenta de que tienen la necesidad de buscar aliados para ganar la espalda parcial de control de campo. "Creo que, claramente, en esta etapa, si usted realmente desea establecer una cadena de suministro de tierras raras fuera de China, no debería ser la colaboración entre el nacional," Ian Higgins, director ejecutivo de una empresa de fabricación de metal de la.

El Lynas de construcción de la planta en Texas (estados Unidos) tiene la capacidad de separar el disprosio - uno de los elementos esenciales en la producción de baterías para equipos eléctricos de capital producidas principalmente por China -, se espera cambiar el campo de juego, de la tierra rara global.

American mucho esfuerzo para construir vínculos con Australia y Canadá en una variedad de minerales importantes y claras para satisfacer las necesidades de consumo interno, los estados unidos también necesita el apoyo de Japón - el país también está en busca de suministros reemplazar el suministro de tierras raras de China.

En 2010, después de que Japón declaró la nacionalización de las islas Senkaku (China llama Diaoyu), China ha reducido el suministro de tierras raras de Tokio. Japón se ve obligado a recurrir a las importaciones de la empresa Lynas. En 2011, Sojitz corporation de Japón junto con el Petróleo, el gas y el Metal nacional de Japón ha apoyado a los 250 millones de dólares para ayudar a Lynas promover la producción, el intercambio Lynas cometido de un suministro estable de la tierra rara para Japón. Japón tomó una década para reducir gradualmente la dependencia de las tierras raras en China y la U. s. no es la excepción.

"La cadena de suministro, en miles de millones de DÓLARES no se mueven durante la noche, pero el proceso es necesario y lugar," James Litinsky, presidente de la empresa MP Materiales, dijo. La U. s. Departamento de presupuesto de defensa a nivel de MP y Materiales de la coalición Lynas la Línea Azul es un paso importante en el largo camino.

Minh Phuong

Según La Agencia Reuters