La raza Europea tratar de onda Covid-19 de la llamarada de la espalda

(noticias247.net) - Los países de Europa del este se apresuró a implementado medidas para controlar el brote de la espalda de la Covid-19 cuando el número de infecciones está en constante crecimiento.

Campeonato del mundo de Hungría fecha 12/7 las notificaciones de la pila de las naciones del mundo en 3 grupos de verde, amarillo y rojo, con base en la incidencia Covid-19 en cada uno de los países. Hungría implementar las medidas restrictivas a los servicios, incluyendo la prohibición de entrada y obligatorio de aislamiento, dependiendo de donde los pasajeros antes de llegar a Hungría.

"Hemos sido testigos de una serie de signos que el aumento en el número de infecciones por el vih en los países vecinos, en Europa y en el mundo," Gergely Gulyas, Jefe de la oficina del Primer ministro de Hungría, Viktor Orban, dijo.

El extranjero de el país, que se encuentra en el grupo "rojo" incluye a Albania, Ucrania, Bielorrusia y casi toda Asia, África, América Central y del Sur, está prohibida la entrada en Hungría. Todos los ciudadanos de Hungría, desde el área en el agua debe ser puesto en cuarentena 2 semanas, o poner en cuarentena hasta que tienen 2 veces a prueba negativa para el virus de la corona nuevos, cada uno separado por 48 horas.

Châu

La gente usa máscaras en la calle, en Croacia. (Foto: Xinhua)

Según las estadísticas de Worldometers, Hungría se registran al menos 595 muertos y más de 4.200 casos Covid-19.

Todos los ciudadanos de Hungría y los extranjeros provenientes de países en el "amarillo" del grupo, incluyendo Bulgaria, Portugal, Rumania, Suecia, reino unido, Rusia, Serbia, Japón, China y la U. s., debe ser puesto en cuarentena por 2 semanas. Sin embargo, van a estar fuera de la cuarentena si usted tiene una prueba negativa para el virus corona, en la que los ciudadanos de Hungría, a solo 1 hora de los resultados de la prueba, mientras que el extranjero tiene 2 tiempos de pruebas, cada uno separado por 48 horas.

El jefe de la oficina del Primer ministro de hungría dijo que las nuevas reglas entrarán en vigor desde la fecha de 15/7 y serán revisados por al menos 1 veces 1 semana.

Rumanía registró el número de nuevas infecciones por el aumento en el día 11/7, hasta 698 caso. En 12/7, este número se redujo a 456 casos.

Serbia señaló también que en el agregado 354 nuevas infecciones por el vih en el día 11/7, aunque la exactitud de esta cifra es aún más cuestionable. Serbia se registran al menos 393 muertes y más de 18.300 casos Covid-19. Las autoridades de Serbia, advirtió el hospital en este país casi totalmente reservado debido a que el aumento reciente en el número de nuevas infecciones.

Croacia, un lugar turístico muy popular, también la presión de comandos uso de máscaras obligatoria en las tiendas a partir del día 13/7, mientras que el personal del restaurante también tiene que usar una máscara. Croacia registrado hasta la fecha 119 muertes y más de 3.700 casos Covid-19.

La pandemia de Covid-19 están influyendo en las elecciones en Europa.

En Polonia, el votante debe usar una máscara y guantes, garantizar el espacio y el uso social del agua antiséptico de manos al participar en las elecciones presidenciales. Los votantes tienen ni siquiera para usar el lápiz de su propia para llenar en la votación. La urna es también desinfectarse con regularidad, mientras que el sondeo también está garantizada a través de steam.

El número de muertes debido a Covid-19 en Polonia es de hasta más de 1.500 personas, mientras que el número de infecciones también supera los 37.000 personas.

Medidas similares traductor también se aplica a las elecciones en las dos regiones del norte de España. Las autoridades en el país Vasco y Galicia, han prohibido a más de 400 personas que probaron el positivo para el virus corona de salir de casa para ir a votar.

España es el actual brote de 7 más grande del mundo y es uno de los países más afectados en gran medida por los Covid-19. Este país es registrado hasta la fecha más de 28.400 personas murieron y más de 300.000 personas con Covid-19.

El éxito

De acuerdo a SCMP