La tensión con la U. s., China para fortalecer las relaciones con Europa

(noticias247.net) - China ha tratado de afirmar con Europa, que el país quiere causar división en el bloque, mientras que también llamar a este bloque independiente con "algunos países" para manejar asuntos exteriores.

Căng

Ministro de exteriores de china, Wang Conferencia (a la izquierda) y de Italia, Luigi Di Maio (a la derecha) en Roma el pasado mes 3/2019 (Foto: AFP)

El comentario anterior es ministro de Exteriores de China, Wang Recomendaciones dadas en el intercambio a través de vídeo con el mismo nivel de Italia Luigi Di Maio día 29/7, en el contexto de beijing incrementar la conexión con Europa y tratar de detener el continente recostado sobre el lado Americano.

"China espera que el lado Europeo mantendrá la autonomía, la estrategia y el progreso de los beneficios a largo plazo, de su propia base y mantener la actitud, objetiva, justa y positiva en el manejo de las relaciones con China," mr. Wang dijo que la oferta, de acuerdo a un comunicado de prensa sobre la conversación telefónica del Ministerio de asuntos Exteriores de China.

Unidas para la Conferencia, dijo, y agregó que Europa "debe ser cuidadoso de una serie de países que están incitando a las contradicciones de la ideología al servicio de sus propios intereses", pero no se indica específicamente que los países.

Aquí está el último comentario en la serie de la reciente advertencia de pekín con los socios Europeos, incluyendo gran Bretaña, Francia y Alemania sobre el riesgo de caer en la influencia de los estados unidos.

Según el boletín de China Ministerio de relaciones Exteriores, ministro de asuntos Exteriores de Italia, Luigi Di Maio, dijo que Italia está dispuesta a desempeñar un papel de puente en las relaciones internacionales y profundizar en las relaciones UE-China. El funcionario también agradeció a China por apoyar a los equipos médicos en la lucha marido Covid-19.

La presencia creciente de China en Europa ha causado el cinismo, pero Bruselas ha tenido que adaptarse mediante el aumento de retirar la inversión de China y el año pasado fue remitido a pekín como "rivales" en el documento estratégico en China más reciente del bloque.

La llamada del ministro de relaciones Exteriores Wang Conferencia tiene lugar en el contexto de la U. s. - China aumento de la tensión recientemente.

En una conversación telefónica con el secretario de relaciones Exteriores Británico Dominic Raab a principios de esta semana, que los Estados de la Conferencia ha acusado de Londres es la fuerza de "algunos países" - utilizar el derecho frase que le dijo el ministro de Exteriores de Italia - en relación con la reciente decisión de los Británicos para prohibir a las empresas de telecomunicaciones de China Huawei unirse a la red 5G.

Pero en conversaciones telefónicas con el ministro de relaciones Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, día 28/7, unía la Conferencia francamente declaró el Estadounidense, acusando a Washington de "bullying" y una "provocación".

Mientras tanto, la secretaria Mike Pompeo recientemente acusó a Alemania de no hacer lo suficiente para responder a beijing a través de la ley de seguridad nacional a Hong Kong.

El estadounidense también dijo los nombres de los otros aliados, cuando la U. s. y Australia darle declaración conjunta en Washington recientemente, en la cual ambas partes se comprometieron a fortalecer la cooperación en materia de defensa y supervisar de cerca las próximas elecciones en Hong Kong después de la ley de seguridad nacional en vigor.

Recientemente, la U. s. ha requerido el cierre del consulado Estadounidense en la ciudad de Houston, dirigido a los Chinos también respondió con el cierre del consulado Estadounidense en la ciudad de chengdu.

La paz

De acuerdo a SCMP