La terminación de la "era de oro", el Chino en el "nuevo dolor de cabeza" de Inglaterra?

Huawei es sólo uno de una variedad de temas que "era de oro" en las relaciones, los Británicos – Chino, terminar, y hacer a Londres "inclinada" más hacia Washington.

El fin de la "era de oro" en inglés - Chino

El informe se mueve de lugar de interés, queda prohibido el dispositivo de 5G de las corporaciones y de las telecomunicaciones, China Huawei, es una señal de que el fin de los llamados "era de oro" en las relaciones, inglés, Chino. Para hacer valer la postura, el revestimiento con U. s. El presidente Donald Trump, parece que ya no equívoca "agua" en el asunto de seguridad nacional para el equilibrio de las relaciones con China, de nuevo, pero en lugar de eso, hacer que el enfoque más duro con beijing, similar a la estrategia de Washington.

Chấm

El primer ministro británico, Boris Johnson. Foto: Financial Times

Oliver Dowden, El ministro de cultura, Medios y deportes del reino Unido, de llegar a los Ee.uu. sanciones impuestas a Huawei el mes pasado 5 de la "ha cambiado drásticamente" la situación.

"Teniendo en cuenta la incertidumbre en la cadena de suministro de Huawei, no Se puede afirmar con confianza será capaz de garantizar la seguridad en el futuro cuando se utiliza el dispositivo de 5G de Huawei".

A pesar de que el mensaje deje de usar el dispositivo 5G de Huawei, de hecho es justo lo contrario a la decisión de un problema específico, pero este movimiento se mostró ganar icónico de la grandeza de aquellos que son de la opinión a ponerse dura con China en el reino unido, las personas son intrínsecamente no se siente cómodo con la cooperación de la profundización de la de Londres a pekín en 2 décadas y recientemente ha dejado de llamar a una postura más dura con el país como estados unidos.

Sin embargo, por desgracia para los que tienen manchas difíciles de esto, la navegación es difícil, con los Chinos, es más fácil de decir que de hacer. Desde que comenzara el nuevo milenio, el gobierno del reino unido, varios han sido activamente cooperar con China en un número importante de temas de cambio climático para la seguridad mundial, así como una amplia cooperación en el frente económico. Por lo tanto, en la actualidad, China tiene la profunda influencia en muchas áreas del reino unido, y que aún es desconocido Londres dará marcha atrás en su postura con beijing cómo.

El intercambio comercial entre gran Bretaña y China alcanzó cerca de 88 mil millones de DÓLARES, además de la inversión extranjera directa y el contrato para la adquisición de la compañía Británica de China. 2.14 b USD es la cantidad de dinero que la universidad recogidos de los estudiantes en China, mientras que beijing está participando en el proyecto de infraestructura de importancia en el reino unido, en el que la construcción de la planta de energía nuclear.

El punto acerca de la necesidad de lidiar con el ascenso de China ha sido eclipsado por el gran beneficio económico. El ex secretario de relaciones Exteriores Británico Malcolm Rifkind, dijo: "La cooperación en las relaciones económicas y comerciales en general con China no es una cuestión controvertida. El más podemos hacer para comer más con ellos, a continuación, vamos a atraer a los inversionistas extranjeros más".

Sin embargo, señor. Malcolm Rifkind también admitir que este no puede tomar nacional de seguridad cambio en la calificación: "Claramente, debemos entender los riesgos demasiado altos cuando se hacen negocios con Huawei y creo que la planta de energía nuclear es también la cuestión de que el gobierno duda tendrá que considerar".

El ex secretario de relaciones Exteriores Británico dijo que el gobierno Británico antes simplemente no era capaz de predecir China será como en años posteriores.

Raffaello Pantucci, un senior en el Instituto de Estudios de defensa y Real de Seguridad acordó también que, hoy en día, los Chinos son "el poder cada vez mayor y más firme en el mercado internacional. Era una China tan diferentes que debemos de tratar".

"Dolores de cabeza" de Inglaterra

Conscientes de la necesidad de actuar de forma independiente y tienen una actitud más dura con China, pero esta decisión es lo que Le hace caer en la calabaza. Material decisión con Huawei ha significado que las empresas Chinas se prohíbe la participación en el proyecto de otras infraestructuras del reino unido o no? La compañía es propietaria de estado de China, se espera que participen en la construcción de al menos 3 plantas de energía nuclear en el norte de Inglaterra.

"El problema surge cuando dependen del tipo de tecnología difícil de reemplazar. El reactor de Hinkley Point, Sizewell del reactor de Bradwell reactor es el Chino. Eso es lo que hace que podamos ser independientes en cierta medida con China en el mantenimiento y la reparación. Sin embargo, además de las recientes amenazas de beijing, el país puede desconectar la operación de control remoto o simplemente no proporcionan la materia prima de nuevo es también un problema preocupante. Estamos tratando con con otra amenaza cuando el beijing hardware de control".

Cualquier país también siento que es una decisión difícil cuando se separa de el mercado más grande en el mundo y tratar de re-construir a sí mismos como una economía independiente.

Mientras que China se convirtió en el "dolor de cabeza" de Inglaterra, la unión Europea no tiene ningún signo de que va a girar a la dura postura de China y el este bloque todavía insiste en que va a equilibrar las relaciones con pekín.

Kerry Brown, profesor de estudios Chinos en el Imperial college de Londres, creen que el reciente movimiento del reino unido con Huawei acción demostró la lealtad a estados unidos y a reforzar la posición de Londres post-Brexit. Sin embargo, este análisis también se identifican más, esta selección en inglés no sin riesgo, especialmente cuando las elecciones de estados unidos próximamente podría traer el cambio a la marca.

"La u.s. claramente está pasando por un gran reto en la actualidad, no sólo en política, sino también económica. La pregunta es si Usted está dando la decisión correcta o no?"

A continuación, el asunto sobre la respuesta de China está bien diseñado. Medios de comunicación del estado y los diplomáticos en China han demostrado claramente que va a sufrir las consecuencias. Estas medidas responden, que puede causar pérdidas en aquellas áreas en las que el país está cooperando con pekín.

Advertencia de China

Huawei es sólo uno de una amplia gama de temas que ponen en peligro las relaciones, el inglés, el Chino. Recientemente, entre el contexto de tensa U. s. - Chino escalada en el Mar Oriental, El embajador Chino en Londres en 18/7 advirtió Que no debe ser el portaaviones para el pacífico, y para que esto es "el movimiento extremadamente peligroso".

El embajador recibió a más identificados con la de Veces que al cortar las relaciones comerciales con la UE a finales de año, esta agua no debe ser "split amigos arrastre enviado con la U. s. para lidiar con China" por el despliegue de las fuerzas armadas.

"Después de Brexit, supongo que Usted todavía quiere jugar un papel importante en el mundo. Pero esta no es la manera de jugar un papel importante", fue el anfitrión de Entender para o.

Times informó la semana pasada, los organizadores, el ejército Británico está planeando poner portaaviones HMS Queen Elizabeth a la guarnición en el Océano pacífico como parte de la coalición internacional para lidiar con China. Los buques valor de $ 3.1 mil millones de esta tabla se espera que el primer ser implementado en el año siguiente en una hoja de ruta actividad, incluyendo el Mar del Este entre el contexto de las preocupaciones acerca de la libertad de navegación en aumento en esta área.

Es probable que esta compañía serán desplegados aquí más a menudo cuando el estrés aumentará en una amplia gama de temas, mientras que la U. s. - Central de trabajo de las rampas de graves.

El ministro de Oliver Dowden identificado desea tener una relación "moderna y madura," con China, una relación que "podemos hablar con franqueza acerca de las cosas que no aprueba , al mismo tiempo, la cooperación con China en los asuntos que los intereses entrelazados entre los 2 lados".

El reto de hoy es planificar una estrategia de futuro con China con el fin de equilibrar las preocupaciones de seguridad y realista sobre la economía. Sin embargo, el "era de oro" en las relaciones, inglés, Chino bajo el Primer ministro David ahora ha sido eclipsada.

De Acuerdo A Kieu Anh

VOV