La u.s. - Australia acusó a China de violar las normas internacionales en el Mar

(noticias247.net) - altos funcionarios de los Ee.uu. y Australia, acusó a China de violar las normas internacionales en la costa Este y se compromete a mantener la libertad de navegación y el estado de derecho en la región.

Mỹ

(De izquierda a derecha) el ministro de defensa de Australia Linda Reynolds, ministro de asuntos Exteriores Australiano Marise Payne, ministro de asuntos Exteriores Estadounidense Mike Pompeo, el ministro de defensa de la Marca Esper (Foto: Reuters)

Según la AP, la U. s. y el día de Australia 28/7 ha criticado a China debido a la forma en que nos comportamos en la región Asia - pacífico y no actuar con rapidez para controlar el Covid-19. Ayer, funcionarios de alto rango de los 2 lados se reunieron en el marco de la conferencia diplomática de defensa anual Australia - U. s. 30º lugar en Washington.

Los representantes de la U. s., incluso el ministro de Exteriores de Mike Pompeo, y el ministro de defensa de la Marca Esper tiene la misma contraparte en Australia, incluyendo el ministro de relaciones Exteriores de Marise Payne y el ministro de defensa Linda Reynolds acusó a China de violar las normas internacionales en el Mar Oriental. Estos funcionarios se comprometieron a mantener la libertad de navegación y el estado de derecho en la región, así como de la situación en Hong Kong.

El señor Pompeo dijo que estados unidos y Australia se enfrentan a la crisis de la necesidad de manejar, incluyendo Covid-19 y la ambición de China, a saber, la dinámica de causar daño en El Índico - pacífico y en todo el mundo.

En el mismo día, los Ee.uu. y Australia instó a la de Hong Kong del compromiso de la elección en el consejo legislativo (consejo legislativo) "libres y justas", mientras que la unión Europea (UE) y el reino unido compromiso vigilará de cerca la elección programada para llevarse a cabo en 6/9.

La llamada fue hecha después de que los medios de comunicación en Hong Kong, informó que el gobierno del distrito puede posponer la celebración de elecciones en el plazo de 1 año a causa de los movimientos complejos de la Covid-19.

En un anuncio conjunto entre el ministro de relaciones Exteriores de Pompeo y Australia, Marise Payne, los dos dijo que los funcionarios ", subrayó su apoyo a la gente de Hong Kong para elegir a los representantes del consejo legislativo, a través de una feria de las elecciones, la libertad, fiable y en el día 6/9.

Mientras tanto, el secretario de relaciones Exteriores Británico Dominic Raab en una conversación telefónica con el homólogo Chino Wang Propuesta, diciendo que Londres se tendría que "vigilar de cerca las elecciones para el consejo legislativo de Hong Kong el 9 de mayo". Día 28/7, El consejo de la unión Europea, una declaración para informar a la UE seguirá de cerca la situación política en Hong Kong, antes de las elecciones para el consejo legislativo el 6/9.

Además, la UE también se comprometió a revisar el impacto de la ley de seguridad nacional, que China adoptó la política de asilo, migración, visas y residencia.

Sin embargo, hay algunos puntos generales sobre la perspectiva con China, sin embargo, el ministro de asuntos Exteriores Australiano Payne dijo ayer que Canberra no tiene la intención de "daño" relaciones "importantes" con pekín.

La señora Payne destacó Australia va a tomar una decisión basada en los intereses nacionales de este país y de insistir en que no siempre Canberra y Washington acordaron también en todas las cosas.

Hoang Duc

De acuerdo a SCMP, AP