La u.s. financió la construcción de almacenes de combustible enorme militar en Australia

(noticias247.net) - los Estadounidenses tendrán que pagar el establecimiento de un depósito de combustible militar "enorme" en Australia, en el contexto de ambos países son tensas relaciones con China.

Mỹ

(De izquierda a derecha) el ministro de defensa de Australia Linda Reynolds, ministro de asuntos Exteriores Australiano Marise Payne, ministro de asuntos Exteriores Estadounidense Mike Pompeo, el ministro de defensa de la Marca Esper se reunió en 28/7 en Washington, estados Unidos. (Foto: Reuters)

Reuters informó un portavoz de la oficina del Primer ministro en el territorio del Norte de Australia, Michael Artillero 30/7 confirmó la Australia va a construir un depósito de combustible, militar de U. s. los gastos en la ciudad de Darwin.

"Estoy autorizado a decir que esta obra gigante y la U. s. el gobierno va a gastar el dinero para construir," su portavoz, dijo el Artillero dijo.

Según el funcionario, la construcción de almacenes de combustible, que se encuentra en el acuerdo entre Australia y los Ee.uu. dirigidas al fortalecimiento de los lazos de defensa después de una reunión entre el 2 país en la U. s. a principios de esta semana.

"La tasa de acuerdo territorio (Norte de Australia) es una de la posición de la estrategia de defensa, el más importante de Australia, y estamos dispuestos a hacer más, mucho más," portavoz de o.

Según la agencia Reuters, Darwin es una ciudad de 130.000 habitantes y es la guarnición de 1.250 marines norteamericanos a partir de 2011.

A principios de semana, el ministro de Exteriores de Mike Pompeo, y el ministro de defensa de la Marca Esper tiene la misma contraparte en Australia, incluyendo el ministro de relaciones Exteriores de Marise Payne y el ministro de defensa Linda Reynolds se reúnen en el marco de la conferencia diplomática de defensa anual Australia - U. s. 30º lugar en Washington.

En este caso, la U. s. y el día de Australia 28/7 ha criticado a China debido a la forma en que nos comportamos en la región Asia - pacífico y no actuar con rapidez para controlar el Covid-19. Tanto en Washington como en Canberra han comprometido a defender la libertad de navegación y el estado de derecho en la región. Los dos países también reivindica para promover la cooperación en materia de defensa con el fin de prevenir la amenaza a la seguridad regional.

Sin embargo, Australia también destacó que no tienen la intención de "dañar" las relaciones con pekín y tomará una decisión basada en los intereses nacionales de Australia, también por lo que insistió en que no siempre Canberra y Washington acordaron también en todas las cosas.

Jian Zhang, experto en China de la política en la Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia), obtener la con Reuters que el combustible de Canberra y Washington construcción de la calculadora será útil en el caso de estados unidos, enredado en un conflicto con China.

Hoang Duc

Según La Agencia Reuters