La vacuna Covid-19 de la China de encuentro "obstáculos" en casa

(noticias247.net) - El ensayo clínico de la vacuna por parte de una empresa China se produjeron no va de acuerdo al plan de aduanas de China para mantener los envíos por varias semanas, no permitir que las aduanas de Canadá.

Vắc-xin

Canadá tiene la aprobación para CanSino conducta ensayo de una vacuna Covid-19 en el país (Foto: CanSino)

SCMP informó, de salud de Canadá, a partir de la fecha 16/5 tiene permiso para realizar el ensayo clínico en este país con las vacunas candidatas Covid-19 nombre Ad5-nCoV. Este es un producto por la empresa de biotecnología CanSino (tianjin, China), en cooperación con los científicos, el ejército Chino construido.

El científico a cargo del ensayo clínico, el profesor Scott Halperin de la Universidad de Dalhousie (Canadá), a mediados de año 5, dijo que confiaba en fase de ensayo clínico, el primero será el inicio al final del mes. Sin embargo, hace 3 semanas, señor. Halperin dijo que no ha recibido ninguna dosis de cualquier vacuna para la prueba.

De salud de Canadá, dijo que el lote de la vacuna ha sido la administración General de Aduanas de China en espera.

30/7, Consejo nacional de investigación de Canadá (NRC), confirmó a la SCMP que el Chino de aduanas no ha despejado las parcelas de ensayo de una vacuna. Sin embargo, la causa de este movimiento no se ha anunciado todavía.

Cuando el acuerdo entre el CanSino y Canadá, fue aprobada el 5 de julio, los observadores han expresado su sorpresa con este acuerdo para las relaciones entre Canadá y China estrés sobre la detención del director de finanzas, Huawei Fuertemente Cortejado a Chu en la solicitud de los estados unidos en el año 2018.

Tanto CanSino y las costumbres de China no estaban inmediatamente disponibles para hacer comentarios. Sin embargo, hoy en día, 11/7, CanSino, dijo que ellos están discutiendo con la parte rusa, Brasil, Chile, Arabia saudita y a la prueba de la fase 3, con planes para reclutar a 40.000 voluntarios.

Las vacunas candidatas, se ha ido a través de 2 tiempos de ensayos clínicos en China y está permitido el uso de los militares en este país. Sin embargo, es necesario completar todos 3 etapa de prueba en Canadá.

NRC, o todavía están asociado con CanSino relacionados con la vacuna Ad5-nCoV.

Desde el 3 de enero de Ad5-nCoV es la primera vacuna de China fueron probados en las personas y tiene licencia de prueba en un país extranjero. CanSino obligados a realizar pruebas en la amplia-la última etapa en un país extranjero, porque de ca Covid-19 en China se encuentra ahora en un nivel lo suficientemente alto para estudiar la eficacia de la vacuna.

CanSino publicación de información sobre la fase 2 del ensayo en 20/7, pero hasta ahora, no hay ninguna notificación acerca de la etapa 3 y la fase final. Mientras tanto, un número de compañías de vacunas contra la otra parte de China, tales como Sinopharm y Sinovac, se están realizando los ensayos de la última etapa.

Expertos de la vacuna China Tao Lina para o él no sabe las razones específicas de la trama de la vacuna de CanSino no es la aduana, pero eran pesimistas sobre las perspectivas de la cooperación, debido a que las relaciones diplomáticas no han mejorado entre China y Canadá.

"Las relaciones entre países son importantes como la cooperación internacional, por ejemplo, la aplicación de la prueba clínica," Tao dijo, haciendo hincapié en la cooperación con China probablemente va a tener prioridad en el acceso a las vacunas y la producción bajo licencia en el futuro.

En Canadá, el Senador Doug Negro destacó que el estancamiento de acuerdo con el CanSino mostró la necesidad de que en Canadá para promover la investigación en vacunas en sus el propios.

Hoang Duc

De acuerdo a SCMP