Los aviones de reconocimiento, el Chino

(noticias247.net) - aviones de reconocimiento E-8C América fue descubierta el área, provincia de guangdong, China, mientras que Taiwán ejercicios militares.

Máy

Los aviones de reconocimiento E-8C (Foto: U. s. de la fuerza aérea)

Las iniciativas de investigación de la Situación estratégica del Mar del Este, un instituto de investigación de la Universidad de pekín, ha publicado una fotografía en Twitter, mostrando los aviones de reconocimiento E-8C de América fue descubierto en la costa de la provincia de guangdong en China, a unos 110 km.

Vuelo de la E-8C lugar, al mismo tiempo, las fuerzas armadas de Taiwán a cabo un ejercicio militar llamado Han Kuang. Maniobras de partida en 13/7.

Antes de ser descubierto aparecen cerca de la provincia de guangdong, el E-8C de los Estadounidenses estacionados en la base aérea de Kadena, en Japón. Los aviones de reconocimiento también voló sobre el capital de Tokio temprano en la mañana 13/7.

E-8C a menudo aparecen cerca de la península de corea, en los últimos meses, como las tensiones en esta región se intensificó.

La Han Kuang marcó la primera vez en Taiwan implementado el batallón sinérgico armadas nueva creación. El ejercicio consiste en la coordinación operativa de la fuerza de tarea, torpedo ataque de apuntar y disparar proyectiles reales con la participación de un número de unidades en reserva.

El vuelo de los aviones de reconocimiento América se lleva a cabo en el contexto de la relación entre Washington y beijing hincapié constantemente en los últimos tiempos. Taiwán es también uno de los "puntos calientes" en las relaciones sino - American relations.

Taiwán sigue fortalecer las fuerzas de defensa en el contexto de esta isla se enfrentan con el movimiento creciente amenaza de beijing. China siempre ha considerado que Taiwán es una parte del territorio no pueden ser separados y listos para la fusión de todos los costos, incluyendo la fuerza.

La u.s. y muchos países de todo el mundo no tienen relaciones diplomáticas oficiales con Taiwán. Sin embargo, Washington sigue vendiendo armas a la isla, a pesar de la fuerte oposición de China.

La U. s. el departamento de estado de fecha 9/7 dijo que Washington ha aprobado un acuerdo por valor de us $ 620 millones para mejorar el aire de misiles de Taiwan. La agencia de defensa de Taiwán confirmar que esta es el arma de los 7, entre la U. s. y Taiwán desde que Donald Trump investidura presidencial a principios de 2017.

Militares de China advirtió a las operaciones militares de estados unidos recientemente sólo daño a los aliados de Washington. La semana pasada, los aviones de reconocimiento, RC-135, y 2 aviones de reconocimiento EP-3E también la presión cerca de la costa de China en 3 días consecutivos.

A principios de este mes, la U. s. ha llevado a cabo el ejercicio, no en gran escala en el Mar del Este con la participación de 2 el grupo de batalla del portaaviones USS Nimitz y el USS Ronald Reagan. La U. s. militar afirma que el ejercicio es para apoyar "un área del Océano Índico - pacífico, libre y abierta".

Canción Zhongping, los comentarios militar en Hong Kong para que el último vuelo de la American aviones de scout cerca de los Chinos lugar después de los ejercicios de los militares Chinos en la región.

"Estados unidos quiere saber el ejército Chino haría tal si estaban preparados para resolver el problema de Taiwán por la fuerza en cualquier punto en el tiempo o no," el experto de la Canción de identificación.

Investigadores de Collin Koh en la Escuela de Estudios internacionales, S Rajaratnam pertenece a la Universidad tecnológica de Nanyang para que las aeronaves E-8C puede detectar la actividad sospechosa en la zona.

"Capaz (American aviones de scout) la comprobación de que el ejército Chino tiene cualquier actividad que se concentra la fuerza de cualquier irregularidad a lo largo de la costa no. Se considera que esta es una clara señal de las operaciones militares o ejercicios militares, grandes" expertos Kohn dijo.

El éxito

De acuerdo a SCMP