Los diputados de América en masa en protesta por el expansionismo Chino en el Mar Oriental

(noticias247.net) - los diputados del consejo Americano de la serie en la declaración del ministro de relaciones Exteriores de Mike Pompeo para protestar contra las reclamaciones de áfrica de China en el Mar Oriental.

Nghị

Dos grupos de combate de portaaviones USS Nimitz y el USS Ronald Reagan Nos ejercicios militares en el Mar Oriental, día 6/7. (Foto: U. s. La marina de guerra)

En el informe de La U. s. el departamento de estado acerca de la postura de Washington en el Oriente del Mar hoy en día, 13/7, ministro de relaciones Exteriores de Mike Pompeo confirma "las reivindicaciones de pekín con respecto a los recursos marinos en la mayoría de los del Mar del Oriente, es completamente ilegal, debido a la amenaza de acción para el control de los recursos."

Los avisos de la American también despidió a todos los reclamos de la soberanía de China con el área alrededor de la playa, Privada, la Privacidad de Vietnam, así como con las regiones situadas fuera de la zona de 12 millas náuticas de la isla que beijing reclamaciones injustificadas en Truong Sa islas de Vietnam.

El ministro de exteriores de Pompeo insiste en la U. s. "para proteger un área del Océano Índico - pacífico de la libertad y abierta". Además, Washington también proteger la paz y la estabilidad, el respeto a la libertad de navegación con arreglo al derecho internacional y oponerse a cualquier intento de utilizar la fuerza o la coacción para resolver una disputa.

El mismo día, el ministro de relaciones Exteriores de Pompeo enviado 2 mensajes en la red social Twitter, en referencia a la Mar Este problema y se oponen a la acción de China en este mar.

"Estamos reforzando U. s. la política en la declaración de la navegación en el Mar Oriental de acuerdo a la ley internacional, la protesta en contra de la intimidación, el acoso y el amor de los libros marítima imperio de beijing", el ministro de Exteriores de Pompeo, dijo en Twitter.

En declaraciones el lunes, señor. Pompeo escribe: "China no tiene base legal para imponer su voluntad en el área y requiere recursos fuera de la costa de los países del Sudeste Asiático".

Comentario sobre el artículo del ministro de asuntos Exteriores Pompeo, el Senador Jim Inhofe, escribió: "El sabio ministro de relaciones Exteriores de Pompeo". El señor Inhofe dijo también que "las reclamaciones de China en el Mar Oriental es ilegal".

"American oponerse a la intimidación de China, al mismo tiempo, al lado de los aliados y socios de los estados unidos en la región del Océano Índico - pacífico", dijo el Senador Inhofe comentarios.

El senador Tom Algodón también estuvo de acuerdo con la opinión del ministro de relaciones Exteriores de Pompeo.

"América, al lado de los aliados y socios de los estados unidos. Rechazamos el expansionismo y la agresión de China en el Mar Oriental", dijo el Senador Tom Algodón, escribió en Twitter.

Comentario de Twitter, el congresista de los estados unidos Ted Yoho supuesta "China a las constantes violaciones y descarado de los reclamos de los países vecinos en el mar y de la conducta de acumulación ilegal de la gran área y establecer militar en el sur del Mar de china durante muchos años".

Él Ted dijo que los países miembros de la ASEAN debe hablar abiertamente acerca de la infracción de derechos de aduana o los riesgos de error y el conflicto en el mar de China.

De acuerdo con USA today, Julian Ku, profesor de derecho en la Universidad de Hofstra (estados Unidos), dijo que la postura de La U. s. el departamento de estado en Mar del Este tema completamente "derecho legalmente". El profesor Ku predecir el siguiente paso de la U. s. serán las sanciones están dirigidas a cualquier tipo de empresa que tiene operaciones comerciales en las aguas es el Chino ocupado ilegalmente.

Gregory B. Poling, director de la iniciativa para la transparencia de las marítima de Asia en el centro de Estudios estratégicos internacionales, obtener la declaración del ministro de relaciones Exteriores de Pompeo en el Mar Oriental problema y China es importante, sin embargo, que estados unidos debe todavía tiene más movimientos para frenar la política de expansión de China.

"Este es sólo el primer paso en una campaña a largo plazo para resaltar los actos ilegales de China y apoyar a los socios de nosotros," mr. Poling, dijo.

El éxito

Sintético