Los hackers chinos sospechosos de atacar a la industria farmacéutica de investigación de vacunas Covid-19

(noticias247.net) - la agencia Reuters informó de un funcionarios de seguridad reveló que los hackers relacionados con el gobierno Chino sospecha de atacar a los fabricantes de medicamentos son los participantes del estudio de la vacuna Covid-19 de América.

Tin

La sede de la empresa Moderna Terapéutica en Massachusetts, estados Unidos. (Foto: Reuters)

Reuters citó a fuentes de un funcionarios de seguridad de estados Unidos seguimiento de la actividad de atacar la red de China dijo que los hackers están relacionados con el gobierno Chino ha dirigido a la empresa de biotecnología Moderna a principios de este año destinadas a robar el valor de los datos. Moderna unidad de investigación desarrollado vacunas Covid-19 de la parte superior en los estados unidos.

La semana pasada, La U. s. el departamento de justicia ha anunciado la acusación en contra de 2 a ciudadanos Chinos acusados de espiar a los Estadounidenses, incluyendo los 3 goles en los estados unidos están relacionados con active la investigación médica dirigidas a la prevención de la pandemia de Covid-19.

Según la acusación, los hackers en China han llevado a cabo "espía" del equipo de la red de pública de una empresa de biotecnología en el estado de Massachusetts. El mes pasado 1 de esta compañía afirma que está llevando a cabo la investigación de vacunas Covid-19 .

Moderna, empresa farmacéutica con sede en Massachusetts, el pasado mes 1 había anunciado un "candidato" de la vacuna Covid-19 de potencial. Moderna confirmado con Reuters que la empresa tiene contacto con La Oficina federal de investigación de estados unidos (U. s. (FBI) y también se informó de "la operación de detección de información" sospechoso debido a que un grupo de hackers ha mencionado en la acusación del Ministerio de justicia de la semana pasada causó.

El experto en ciberseguridad dice que la vigilancia puede ser la masa de la dinámica como de revisar el sitio de la comunidad para detectar la falla vulnerable a los ataques, seguirle la pista a la cuenta después de ganar la entrada en la red.

"Moderna todavía está en alerta máxima por delante de las amenazas potenciales de seguridad de la red, mantener un grupo de servicios internos, externos, el apoyo y las buenas relaciones con las autoridades externas para evaluar continuamente la amenaza y proteger la información valiosa de nosotros," el portavoz de la Mordena Ray Jordania, dijo.

U. s. los funcionarios no proporcionan información detallada acerca de los supuestos hackers Chinos atacar la red. El FBI y La American Medical también se negó a revelar la identidad de la empresa en la que hackers Chinos dirigidos.

La vacuna potencial de Moderna es un rayo de esperanza más antigua y más grande de la administración presidencial de Donald Trump en la lucha contra Covid-19. El gobierno federal todavía está apoyando Moderna de la mitad de mil millones de DÓLARES para desarrollar la vacuna Covid-19, al mismo tiempo, ayudar Moderna implementar ensayos clínicos para 30.000 personas a inicio de este mes.

La u.s. actualmente es la epidemia más grande en el mundo, con más de 155.000 muertes Covid-19 y más de 4,6 millones de infecciones de vih. Mientras tanto, China está presenciando el estallido de la espalda a las nuevas infecciones después de una pausa.

China es también carreras para desarrollar vacunas Covid-19, movilizó a las fuerzas del estado, del ejército y privado se unen a la lucha contra la pandemia causó más de 600.000 personas murieron en todo el mundo.

Según la agencia Reuters, cuando se le pidió comentar sobre las acusaciones de U. s. funcionarios de La embajada de China en los estados unidos se refería a la reciente declaración del Ministerio de relaciones Exteriores de China dijo: "China se ha convertido en la principal víctima de los robos y ataques a la red" y los funcionarios de los países "decididamente se oponen y resisten a" este tipo de actividades.

Anteriormente, el gobierno Chino repetidamente desestimó todos los cargos relacionados con los ataques cibernéticos en tooàn mundo.

El éxito

Según La Agencia Reuters