Los marineros de China es "el" maltrato de los miembros de la tripulación, de Indonesia a la muerte

(noticias247.net) - Indonesia juicio de un marinero China con presuntos malos tratos, el abuso a la muerte de un miembro de la tripulación que Indonesia en buques de pesca.

Thủy

La policía puso la víctima de la embarcación de pesca (Foto: AFP)

Policía de indonesia en 13/7 o, Canción Chuanyun, un marinero que China va a tener que ir a la corte debido a los problemas para el presunto abusador hacer un marinero Indonesia mató.

La canción fue interrogado durante 4 días después de que el gobierno de Indonesia la semana pasada bloqueado 2 barcos Chinos en el estrecho de Malaca y descubrió los cuerpos de congelación de una tripulación de Indonesia en el barco Huang Lu de un usuario de google Yu 118.

Funcionarios de la policía de la provincia de Riau Arie Dharmanto declaración, Pero será tratado en Indonesia, porque la investigación muestra evidencia servicio de maltrato se produce en las aguas en el mar territorial de Indonesia.

"Todos los procedimientos legales serán procesados en Indonesia y que estamos investigando más denuncias de trata de personas," él Dharmanto dijo.

Los funcionarios o de la tripulación, Indonesia sufrió el tormento y las condiciones de trabajo "terrible" en el barco Chino. La policía está buscando ahora un número de objetos en Indonesia trabajando en un lugar que se especializa en la contratación de personal para los 2 buques de China.

Los sospechosos de la Canción coordinador de la tripulación en el barco Huang Lu de un usuario de google Yu 118. La canción es acusado de regularidad batir la tripulación en Indonesia, incluyendo 20 años de edad, Hasan Apriadi. Después de Apriadi murió, su cuerpo es puesto en un barril de congelación desde el final de 6 meses.

"La víctima está enfermo, pero él es todavía para llegar al trabajo. Ha vencido. Después de la tortura, la víctima es la izquierda y no para ser consumidos en los 3 días antes de su muerte," él Dharmanto dijo.

Los resultados de la autopsia mostró que la víctima tenía varias heridas en las personas debido a que es un éxito.

El experto en lucha contra la trata de personas, dijo que la industria de la pesca, a menudo se producen fenómeno, el trabajo forzoso, mientras que los trabajadores, los miembros de la tripulación podría enfrentarse a una situación de explotación, es incumplidores de los salarios, las horas extraordinarias, los perseguidos, e incluso la muerte.

El mes pasado 6, dos miembros de la tripulación de Indonesia cada salto de barcos Chinos en el mar para escapar de la condición que se describe como "abusiva y terrible".

Hace un mes, los cuerpos de los 3 miembros de la tripulación, Indonesia es el barco que lleva la bandera China arrojado a la mar. Indonesia dijo que recibió información de los miembros de la tripulación en la que mueran a causa de la enfermedad, mientras que China dijo que la marina enterrado el cuerpo como tal no está mal de acuerdo a la ley internacional.

Hoang Duc

De acuerdo a SCMP