Muchos países Europeos re-sellado brote local de la espalda

Además de España, otros países Europeos están también a ser testigo del estallido de vuelta a la preocupante en el brote Covid-19.

Día 5/7, theo decisión del gobierno regional de Galicia, en el Norte de España, puso en marcha, más de 70.000 personas, ubicadas alrededor de la ciudad, La Marina de la provincia de Lugo de esta región se aplicará desde el día 5/7 al menos hasta el día de 12/7.

La región es ahora viendo el brote de la parte de atrás de la Covid-19 cuando el diseño del sistema es de casi 200 infecciones por día en los últimos días, se dice que se han relacionado con una serie de brotes en los bares de la zona.

Nhiều

España vuelva a bloquear un número local. Foto: El País

Después de que el bloqueo se aplica a los restaurantes, bares en el área de compensación sólo está permitido recibir el 50% de los visitantes por lo general. La gente se vio obligada a usar una máscara cuando salga a la calle, los reunió a más de 10 personas prohibidas, al mismo tiempo que las personas en la región no se le permitió trasladarse a otro local.

Esta es la hora local del lunes en España debe volver a aplicar el bloqueo en los dos últimos días. En 4/7, la región de Cataluña tiene también debe tomar una decisión para volver a congelar un área con más de 200.000 habitantes en esta región debido a la Covid-19 re-brote.

Estos casos son molestos para la gente de España en el contexto de agua, esta nueva oficial retirado el bloqueo será de 2 semanas y la apertura de fronteras para recibir a los turistas a partir de la fecha de 1/7.

Además de España, otros países Europeos están también a ser testigo del estallido de vuelta a la preocupante en el brote. En el reino unido, el gobierno del Primer ministro Boris Johnson decidió mantener las medidas de bloqueo en la ciudad de Leicester, con más de 300.000 ciudadanos, aunque de acuerdo con el plan desde el principio de esta semana, voy a seguir para volver a abrir muchas actividades económicas en todo el país.

Antes de eso, en Alemania, el gobierno del estado de Renania del Norte-Westfalia, que también tuvo que volver a congelar un área de más de 600.000 personas desde el estallido Covid-19 nuevo brote.

De Acuerdo A Quang Dung

VOV-París