Nieto de que Putin es elegido líder del partido político en Rusia

(noticias247.net - Uno de los sobrinos del Presidente de rusia, Vladimir Putin, ha sido elegido líder de un partido político pequeño, pero tiene posibilidades de que en las elecciones al congreso el próximo año.

Cháu

Él Romano Putin (Foto: Diario De Noticias)

Reuters dijo Romano Putin, el nieto del Presidente Putin, fue elegido líder del Partido de la gente anti-corrupción en la asamblea nacional ayer 5/7 después de convertirse en un miembro del partido en el último mes.

La gente del partido anti-corrupción se establece en el 2014 con 4.000 miembros. Señor román dijo que el partido participará en las elecciones regionales de marzo de 9 a. Él agrega, el Partido popular contra la corrupción también se unirá a la carrera a la Duma de estado, o cámara Baja, Rusia, el próximo año. Señor román cree que el partido debido a su líder va a ganar muchos escaños en el parlamento.

También al igual que el Presidente Putin, señor. Romano, de 42 años de edad, fue un empleado de La agencia de servicio de Seguridad federal ruso (FSB). Según la información publicada en la página de inicio del Partido popular de lucha contra la corrupción, señor. Roman tiene experiencia en la política como en los negocios. Esta fiesta declarada objetivo es la lucha contra la corrupción y no ir en contra de la política del Kremlin.

El pasado mes 3, diario Kommersant, dijo el señor. Romano está en el proceso de creación de un movimiento político a otro, movimiento, Personas de Negocios, conservador de derechas apoyo a los emprendedores y a las pequeñas empresas. Que el tiempo, señor. Romano dijo, él no discutir el plan político con el Presidente Putin, pero también no valer nada.

Minh Phuong
Según La Agencia Reuters