Palabras tardío arrepentimiento antes de la muerte de los jóvenes Estadounidenses de la "fiesta Covid-19"

(noticias247.net) - Un hombre joven en Texas, estados Unidos, moribundo ha expresado su preocupación finales de haber participado en la "parte Covid-19" ¿cree usted que la pandemia es sólo rumorea daño interior.

Lời

Personal médico de la American poner al paciente en ambulancia (Foto: Reuters)

USA today informó que el médico Jane Appleby en el hospital Methodist Healthcare, San Antonio, Texas, dijo que un paciente de 30 años en este hospital, murió después de que el "partido Covid-19" para que esta persona cree que las enfermedades son sólo rumores.

"Debemos de cuidar a un paciente de 30 años de edad, quien dijo a la enfermera que asistió a la fiesta Covid. Antes de su muerte, le dijo a la enfermera que " creo que me equivoqué. Creo que la enfermedad es sólo rumores, pero la verdad es como que no", dijo el dr.. Appleby, dijo.

Los médicos dijeron que la fiesta fue organizada por aquellos que tienen puntos de vista escéptico acerca de Covid-19 y con la participación de las personas positivas para el patógeno. Los asistentes a la fiesta para ver "si el virus es real y si alguien con la enfermedad no".

El partido también ha sido registrado en los estados en los estados unidos, tales como Alabama y Kentucky.

AP a principios de mes, citado por la sra. Sonya McKinstry, comité, miembro del Consejo de la ciudad de Tuscaloosa, en el estado de Alabama, dijo que los estudiantes organizan la fiesta de esta intencionalmente invitar a la gente con Covid-19 unirse a las infecciones para aquellos que asisten a la fiesta.

La señora McKinstry agrega, que van a contribuir dinero en un frasco, entonces cualquier persona con Covid-19 recibirá esta cantidad y consideró que es una recompensa. "Eso es mentira. Ellos están tratando de hacer que," ella McKinstry, dijo.

Los pacientes de 30 años de edad dicen arriba es solo 1 en miles de ca-positivo en el estado de Texas en los últimos días. Sólo en 11/7, el estado registró más 10.351 de los casos, un aumento récord en 24 horas. Texas tiene ahora más de 250 mil casos y más de 3.000 muertos.

La u.s. continúa contando el número de ca Covid-19 caminatas en muchos estados como Alaska, Georgia, Idaho, Iowa, Luisiana, Montana, Ohio, Utah y Wisconsin. Es estados unidos hay más de 3,3 millones de casos de enfermedad y más de 567.000 desde entonces las muertes por la epidemia.

Las autoridades de Texas de advertencia se puede aplicar duras medidas si la enfermedad es peor. Mientras tanto, la Florida es uno de los puntos más calientes en los estados unidos es el tiempo cuando hay un crecimiento tanto en el número de casos y el número de muertes.

Hoang Duc

De acuerdo a USA today