Periódico americano: el Presidente, el Triunfo de cada venta Puerto Rico

(noticias247.net) - U. s. El presidente Donald Trump nunca considerar la venta de Puerto Rico en el año 2017, cuando esta isla fue gravemente dañada por el huracán Maria, el New York Times citó a la ex ministra interina de Seguridad nacional, la U. s. dijo.

Báo U. s. el presidente Donald Trump y su esposa Melania visitar a Puerto Rico de 2017, cuando la isla devastada. (Foto: Getty)

"La idea original de que el Presidente parece más la de un hombre de negocios que" el ex ministro de Seguridad interior del estado Elaine Duque dijo en una entrevista al New York Times en 12/7.

De acuerdo a la sra. Duke, el entonces Presidente Trump ha declarado en repetidas ocasiones que: "¿se puede comprar la electricidad desde el exterior no? Si podemos vender este de la isla (Puerto Rico), o la desincorporación de activos o de no".

Sin embargo, el ex funcionarios de revelar más, U. s. los funcionarios no hemos discutido ni considerarse seriamente acerca de la idea de mr. Trump. La casa Blanca aún está por comentar sobre la información anterior.

Puerto Rico es una isla bajo la soberanía de los estados unidos. Para el 2017, esta isla ha sido influenciada fuertemente por el huracán Maria, que dejaron casi 3.000 muertos y causando apagones, de área amplia.

Señor Trump, nunca criticó a los funcionarios en Puerto Rico debido a la forma de administración por un monto de hasta miles de millones de DÓLARES que el nivel del gobierno federal para ayudar a los afectados por el huracán Maria. Dijo que los funcionarios que en Puerto Rico se ha utilizado una parte de ese dinero para otros fines. En octubre de 11/2018, funcionarios de la Casa Blanca dijo que el Presidente Trump no desea conceder alivio adicional de fondos para la isla.

Por otro lado, señor. Trump siempre desestimó las críticas que su administración no tome las medidas adecuadas para remediar los daños causados por el huracán Maria. El año pasado, señor. Trump, incluso elogió el acuerdo de la tormenta Maria de la administración es un "extraordinario éxito".

Minh Phuong
Según Politico