Periódico japonés: China "remover" en el Este del Mar en medio de las negociaciones COC retrasado

(noticias247.net) - Periódico Japonés Yomiuri Shimbun, dijo que China ha intensificado sus actividades en el Mar Oriental, en medio de las negociaciones sobre las normas de conducta en esta área se retrasa debido a Covid-19.

Báo

Los buques y aeronaves, y U. s. los ejercicios militares en el Mar del Este día 6/7. (Foto: U. s. La marina de guerra)

El Yomiuri Shimbun de Japón identificado "las tensiones van en aumento como China aumentó el uso del Mar como un centro de militares".

Según el periódico Japonés, no pueden permitir que el "cambiar el status quo por la fuerza" ser "ha sido", por lo que los países en cuestión tienen que unirse para detener esta acción y mantener la estabilidad en la región.

Las tropas Chinas han llevado a cabo ejercicios militares en la zona de Hoang Sa archipiélago. La información disponible predice que China pronto se realice un ejercicio a gran escala en esta área, con la participación de la compañía.

Además, China también dejó abierta la posibilidad de establecer la identificación de la zona de defensa aérea en el Mar Oriental.

"Esto refleja la demanda de beijing que su soberanía abarca a casi toda la región. Amo este libro, que fue rechazada en la sentencia de la corte de arbitraje en el 2016. China es muy irresponsable ignorar esta decisión", el Yomiuri Shimbun comentarios.

En la cumbre de la ASEAN, Vietnam, Indonesia y otros países miembros de la ASEAN han expresado su preocupación acerca de Chino comportamiento como ningún respeto por el imperio de la ley. Declaración por el presidente de la ASEAN han hecho hincapié en la importancia de la libertad de navegación y la libertad de la aviación en la región.

Según el periódico Japonés, el problema es el de China, para fortalecer las actividades en la costa Este, mientras que el proceso de construcción del código de conducta (COC) entre China y la ASEAN para evitar conflictos entre las partes en este mar de retraso. La discusión de la construcción de COC se ha detenido debido a la pandemia de Covid-19. Por lo tanto, aún no está seguro de si el código de conducta, este tiene que ser completado por el año 2021 como el conjunto de destino o no.

"China subrayó que el código de conducta, debido a que el agua relacionados con la construcción, dará lugar a la estabilización de la situación en la región. No hay duda de que esta declaración de el Chino para eliminar la participación de los Japoneses, Estadounidenses y de otros países (sobre la cuestión del Mar Oriental)", Yomiuri Shimbun identificado.

También de acuerdo con el Yomiuri Shimbun, la expansión del ejército de China tuvo un gran impacto en toda la región de Asia - pacífico, incluyendo Japón.

"Los países de la región, como Japón, estados Unidos y Australia, necesitan el apoyo de la ASEAN desde la perspectiva del respeto de la ley y el respeto internacional por la libertad de viajar. La esperanza de que la cooperación entre los países afectados serán fortalecidos, tomando ventaja de las oportunidades como ejercicios navales en el marco de los Ejercicios de la Orilla del pacífico (RIMPAC) de la Marina de los Ee.uu., despachador, que tendrá lugar en aguas cerca de Hawái, el 8 de septiembre", el Japonés claramente.

La U. s. el ejército llevó a cabo recientemente simulacros con la participación de 2 portaaviones en el Mar Oriental, al mismo tiempo, China también ejercicios en la región. Los Americanos y los Chinos ejercicios militares, al mismo tiempo, es el menos común.

Según el Yomiuri Shimbun, todavía hay muchos países de la ASEAN están preocupados acerca de la administración del Presidente Donald Trump es reducir la participación de estados unidos en Asia. Sin embargo, es importante que la U. s. continuará sus esfuerzos para frenar la China en el Mar Oriental, mientras que todavía cuidado de no aumentar la tensión militar.

Además, hacia el Este el Mar, el barco del gobierno Chino también entrar en las aguas en disputa con Japón en torno a las islas Senkaku, con récord de tiempo. Muchas personas se preocupan de que los actos de provocación por parte de beijing alrededor de las islas, esto traerá dura militar más. Por lo tanto, el Yomiuri Shimbun, dijo que Japón debería ser más vigilantes.

El éxito

Sintético