Recursos secretario del comité Provincial del partido, Shaanxi (China) condenado a colgar

Día 31/7, tribunal Chino ha condenado a muerte a una suspensión de 2 años para nguyen provincial de partido, secretario del comité de Shaanxi Millones de Principal y Permanente para la corrupción.

Según el tribunal pública del Tribunal popular Intermedio número 1 de la ciudad de tianjin ha anunciado la fecha de 31/7, el ex Diputado presidente de la Comisión de asuntos Internos de la justicia de Empleados a nivel nacional (la asamblea Nacional), China clave 12, el ex secretario del comité Provincial del partido, Shaanxi Millones, Vinh condenó a muerte a una suspensión de 2 años para la corrupción.

Nguyên

Él Millones de La Vinh nguyen Provincial de partido, secretario del comité de Shaanxi en la corte. Foto: Corte proporcionan.

El fallo de la corte también declaró claramente, los funcionarios se verán privados de todos los derechos políticos y confiscaron todo el personal de la propiedad. Después de la ejecución del proyecto de 2 años y se redujo la pena a cadena perpetua en virtud de la ley de La Eterna no se permitirá una reducción de la pena o libertad condicional. El acusado expresó la aquiescencia dominante y no presentar una apelación.

De acuerdo a la conclusión en el juicio, en duración a partir de los años 2003-2018, para la celebración de muchos puestos importantes, este oficial estaba abusando de los poderes de los intereses privados, personal de apoyo de las unidades y los individuos en el contratista de las obras, la acción promovida, etc., a sí mismo o a su esposa recibió sobornos en efectivo y bienes a la cantidad de 717 millones de yuanes (más de 100 millones de dólares), en el que hay más de 290 millones de yuanes, no ha recibido, de hecho.

El tribunal dijo que el comportamiento de los funcionarios, esto constituye un delito penal con el dinero de los sobornos, bdsm, a lo grande, desesperadamente grave, causando un daño enorme para el estado y el pueblo, sin embargo, hacer un número de parte, en efectivo, y los artículos que no se ha recibido aún, el acusado activamente declarar, confesar, arrepentirse, debe ser el tribunal considera que la mitigación.

Él Millones del ala Principal es el nivel de los funcionarios de la corrupción más grande de la cantidad apostada en el momento presente y más lunes de todos los funcionarios corruptos en China.

El récord anterior pertenecía al señor. Van nguyen, el Diputado presidente de la Comisión permanente del congreso de diputados del pueblo de la Región autónoma de mongolia Interior (equivalente al Vice presidente de la diputación provincial Consejo del pueblo) con el importe recibido sobornos de 449 millones de yuanes (alrededor de 64 millones de DÓLARES).

De acuerdo a PV

VOV-beijing