Revuelva lista de encapuchados culto sexo en los estantes del presidente del BCE

(noticias247.net) - el libro de los encapuchados culto sexo fue descubierto, situado en la estantería de libros de el presidente del Banco central Europeo (BCE), Christine Lagarde, cuando ella reunión en línea.

Xôn

El presidente del BCE, Christine Lagarde (Foto: Bloomberg)

Según Bloomberg, el libro "Atlas de la Creación" es visto en una estantería en un domicilio particular de la señora. Christine Lagarde, cuando ella reunión en línea acerca de Covid-19 con los líderes Europeos el pasado mes atrás. El libro utiliza las imágenes de fósiles animales y de los tiempos modernos para hablar de la evolución, el libro dice que todo en la vida es Dios creó "perfecto".

Aquí es la autora del libro, de Harun Yahya, también conocido como Adnan Oktar, con capucha de culto, el sexo, los Turcos detenidos hace 2 años con el acusado, en la que existe el abuso sexual de un menor de edad, en funcionamiento una red de crimen y de espionaje.

La aparición del libro en el estante de la cabeza del BCE es también el ex director General del Fondo monetario internacional (FMI) inmediatamente han causado un revuelo de la red de la comunidad.

Explicar acerca de la aparición del libro en los estantes de la sra. Lagarde, Bloomberg dijo que puede Oktar ha enviado miles de libros impresos que para los políticos, los periodistas y las escuelas de todo el mundo.
Después de Oktar busca poner este libro en un número de instituciones educativas en Europa, el Ministerio de Educación francés se le preguntó a retirar el libro de la escuela por razones de "no cumple con los requisitos de calidad establecidos para la enseñanza de la".

La señora Lagarde se trasladó a Frankfurt a finales del año pasado para asumir nuevas funciones en el BCE y pasó más tiempo para lidiar con la crisis Covid-19. Una fuente cercana dijo la señora. Lagarde aún no ha leído el libro. El portavoz del BCE se niega a comentar.

Minh Phuong
Según Bloomberg