Rusia "pulse el botón" nuclear en cualquier caso?

La política Nuclear de Rusia es todavía la naturaleza de la "defensa", pero también hay claras las condiciones en el país que permita realizar un ataque.

Entre enero 6/2020, el Presidente Vladimir Putin ha adoptado los principios básicos de la política de disuasión nuclear de Rusia. Este texto define todos los casos para el permiso de uso de armas nucleares. En particular, este es el primer texto de teoría, nucleares rusas ser publicada en la página web del Kremlin.

Nga

La política Nuclear de Rusia es todavía la naturaleza de la "defensa", pero también hay claras las condiciones en el país que permita realizar un ataque. Foto: El Sputnik

Cuando Rusia ", presione el botón"?

Rusia subrayó que la política nuclear de este país todavía lleva la defensa.

"Rusia considera que las armas nucleares meramente medidas de emergencia y la disuasión. El país está tratando de minimizar las amenazas nucleares y prevenir la posibilidad de que las relaciones internacionales cada vez más deteriorado puede desatando un conflicto militar, en el que ambos nuclear" doctrina claramente establecida.

La teoría del nuevo kernel se refirió también a la situación en la que los Rusos pueden desplegar armas nucleares:

En primer lugar, está la construcción activa de la fuerza en general, en el que tanto los vehículos portadores de armas nucleares en los territorios adyacentes, así como en las zonas adyacentes offshore de la federación de rusia y sus aliados.

El lunes, el despliegue de instalaciones y sistemas de defensa de misiles balísticos, misiles balísticos, misiles de crucero de alcance corto y mediano alcance de armas, super armas no nucleares de precisión, los vehículos aéreos no tripulados de ataque... desde el considerado los Rusos como a los potenciales adversarios.

El martes, no es el establecimiento y la implementación de más de espacio en el ataque del sistema y de la base de defensa contra misiles balísticos.

En cuarto lugar, el estado es propietario de las armas nucleares y otras armas de destrucción en masa puede ser utilizado en contra de la federación de rusia y (o) sus aliados

Quinto, hay un aumento en el no control de las armas nucleares, la implementación de métodos, tecnología y equipos en la producción de esta arma.

El viernes, puede operar para desplegar armas nucleares y los vehículos de transporte de armas nucleares en el nacional no hat personal.

Rusia también exponen la situación suplemento que el país está dispuesto a adoptar "medidas extremas".

De incluyendo el escenario es "obtener la información confiable acerca de la implementación de un ataque con misiles balísticos en el territorio de Rusia y los aliados", así como "enemigos despliegue de armas nucleares u otras armas de destrucción masiva dirigida a Rusia y los aliados".

Además, el despliegue de armas nucleares se da cuando hay un "ataque del enemigo en la base militar de la federación rusa, en la que la base es destruida pueden causar interrupciones a las reacciones nucleares" de Rusia; o el acto de agresión con armas convencionales, sino que amenazaba la existencia de Rusia.

Expertos militares dicen?

Nuevo texto es dada como la suma de las anteriores afirmaciones del Presidente Putin, así como a los líderes del ejército ruso.

Viktor Murakhovsky, redactor de la revista, el Arsenal, la madre tierra, le dijo a Rusia más Allá de eso, la federación de rusia en la política nuclear es un intento de persuadir a la pareja para unirse al tratado de cortar de armas estratégicas (START-3) está a punto de expirar. Si no se renueva, Rusia y los estados unidos (U. s. puede ampliar arsenal nuclear que no está restringido.

Actual de Rusia y los Ee.uu. están limitando arsenal nuclear en de 1.550 ojivas y 700 misiles balísticos intercontinentales, misiles balísticos lanzados desde submarinos y bombardero pesado.

Rusia ahora tiene misiles nucleares de todos modos?

Según el sitio web "la estrategia nuclear de Rusia," aquí es el de los rockets están en la nómina de los militares:

- 46 misiles pesados R-36M2 (SS-18)

- 2 complejos, Avangard (misiles UR-100NUTTH, SS-19 Mod 4)

- 45 combinaciones, móvil terrestre Topol (SS-25)

- 60 complejos Topol-M (SS-27) puso en marcha desde silo

- 18 combinatoria Topol-M (SS-27) móvil

- 135 complejos de misiles RS-24 Yars móvil y 14 complejos de misiles RS-24 Yars lanzado desde silo

Entre las armas se mencionó anteriormente, el misil R-36M2 y Topol se espera que sea eliminado y será reemplazado por Yars más reciente y de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) Sarmat.

Según Pham Hoang

VOV