Suecia "daño menú, daños dual" debido a la estratégica anti-Covid-19 diferencias

(noticias247.net) - estrategia contra una pandemia suelta de Suecia no sólo hace que este nacional señaló número de muertes que la economía también se ven afectados, aunque sigue funcionando normalmente.

Thụy

La gente va a pasear, tomar el sol en Malmo, Suecia hoy 25/6 (Foto: Reuters)

Desde Covid-19 de aparición en Europa, Suecia ha atraído la atención de la opinión pública internacional al realizar estratégico para combatir la epidemia de diferencia no es el bloqueo estricto. La traducción se basa en la creencia de que las personas conscientes de que en este país lo suficientemente bueno y que se auto-disciplina, la conducta de medidas para relajar la forma social necesario en el contexto de las escuelas, restaurantes, y actividades están funcionando normalmente.

Sin embargo, según el New York Times, después de un par de meses de la realización de una campaña "en contra de la mayoría", el anti-traducción de sueco parece haberse convertido en lecciones sobre la alerta para el resto de países en la lucha para detener Covid-19.

En comparación con los países vecinos en el Norte de Europa se aplican las medidas de bloqueo bien, Suecia registró el número de muertes en un nivel bastante alto. El país tiene en la actualidad más de 73.000 ca Covid-19 y el número de defunciones superó 5.400. Esta cifra es significativamente superior en comparación con los países vecinos, que tienen pocos cientos de personas mueren a causa de la traducción.

Añadido a esto, la economía sueca también se ve afectada por la enfermedad.

"Casi no lograr lo que los" expertos Jacob F. michael toulouse, del Instituto Peterson de economía internacional en Washington, estados Unidos, identificaron. Dijo que Suecia, aunque el grabado número de muertes en un nivel alto, pero no se benefician económicamente.

La experiencia de Suecia, una parte que es similar en un número de lugares en el mundo. En la U. s. - la traducción Covid-19, el más grande del mundo, el gobierno federal todavía apeló a que el estado pronto se abrió la puerta para el retorno económico, aunque la diferencia es todavía a un ritmo alarmante.

En gran Bretaña, el Primer ministro Boris Johnson - quien ha estado allí Covid-19 - tendrá que volver a abrir tabernas y restaurantes en el fin de semana, dirigidas a la recuperación económica.

Según el New York Times, muchos gobiernos son de la opinión de que la necesidad de lograr un equilibrio entre el objetivo de salvar vidas paralelas con el objetivo de recuperar y mantener la economía.

Sin embargo, según el New York Times, los resultados de Suecia en los últimos meses sugiere una lección: No realizar un bien social puede conducir a la secuencia de comandos "daños simples daños doble" cuando toda la vida de la gente y la economía se ven afectados.

Pérdidas económicas

Thụy

Sueco contra la epidemia con la creencia de que las personas auto-conscientemente siga las instrucciones acerca de espaciado de la sociedad (Foto: AFP)

Si otros países nórdicos como Dinamarca, Noruega, el espacio social de un riguroso y estricto enfoque de Suecia espalda inclinada hacia todavía a la economía de la operación normal.

Más de 3 meses más tarde, Suecia ha 5.420 muertos. Esta figura puede ser pequeño en comparación con los más de 130.000 muertes en los estados unidos. Sin embargo, la población de Suecia es de sólo 10 millones de personas. A juzgar por la tasa de mortalidad promedio de más de un millón de nominación, Suecia tiene un índice de más de 40% en comparación con la U. s., 12 veces superior en Noruega, 7 veces en comparación con Finlandia y 6 veces más que la de Dinamarca.

Sin embargo, la economía de Suecia, también se observó un estancamiento, no menos, a pesar de que todavía funcionaba normalmente en la traducción. El banco central de Suecia estima que la economía del país podría caer un 4,5% este año, en comparación con las expectativas de crecimiento de 1.3% anteriormente. La tasa de desempleo aumentó de 7,1% en el último mes 3 hasta el 9%, el 5 de julio.

En Dinamarca, el banco central del país, predicen que la economía descenso será de 4.1% y la tasa de desempleo aumentó del 4,1% a 5.6%.

Dicho de otra forma, Suecia sufrió la tasa de mortalidad más altas, pero no lograr beneficios en términos de la economía en comparación con los países vecinos, cuando la aplicación de medidas en contra de las diferencias de conversión.

Además, los países están cierre de las fronteras y de las actividades empresariales estancamiento en el mundo ha afectado a los negocios en Suecia, debido a su participación en la cadena de suministro global. Por otra parte, la gente en este país a apretar el gasto debido a los temores de que la epidemia causó también la economía de este país siguen sufriendo el impacto.

Mientras tanto, los países vecinos, Noruega fue rápido para endurecer el bloqueo y pronto afloje la orden de las restricciones de viaje cuando la situación de la enfermedad se ha estabilizado. El banco central de Noruega predice el estado de la economía puede sufrir una recesión de 3,9% en el actual año, una disminución en comparación con el hito de 5.5% fueron mientras los países nórdicos están en un estado de bloqueo.

De acuerdo con el Fondo monetario internacional, el FMI, el enfoque de la agencia sueca de carretera como de mitigar el daño económico en una etapa temprana en comparación con los países vecinos, pero en el largo plazo, esta medida no hacer una diferencia, porque la pandemia que ha afectado a la economía mundial y Suecia no se encuentra fuera de el.

Hoang Duc

Según El New York Times